Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

2021-06-04.jpeg
Publicidad

Estas son las colecciones y campañas que celebran el Orgullo LGBTQ+ este 2021

Un año más el mundo está listo para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+ y distintas marcas de moda lanzan campañas y colecciones para celebrar con la cabeza muy en alto la riqueza de la diversidad.
vie 04 junio 2021 01:48 PM
Life and Style Pride 2021 1.jpg
Imagen de la campaña de Adidas Love Unites 2021.

Con la llegada de junio comienzan las celebraciones del Mes del Orgullo. Más allá de las banderas de arcoíris que ondean en las fachadas de distintos establecimientos, la idea de tener un mes dedicado a la comunidad LGBTQ+ es recordar la lucha que a lo largo de muchos años ha tenido lugar para el reconocimiento de sus derechos y el fomento del respeto a las distintas manifestaciones de la sexualidad humana.

La moda siempre ha sido un vehículo de expresión personal y es por esto que muchas marcas crean cada año prendas que ofrecen a quienes las llevan puestas la oportunidad de sumarse a un movimiento que se fortalece día con día.

Sin importar si eres miembro de la comunidad LGBTQ+ o uno de los aliados que ha apoyado su lucha, seguramente encontrarás en estas colecciones –creadas con motivo del Pride 2021– alguna prenda que se ajuste a tu estilo y que también te haga parte de esta celebración.

Publicidad

Adidas

Life and Style Pride 2021 9.jpg
La colección Love Unites 2021 de adidas incluye más de 30 piezas.

Más de 30 piezas y una campaña global que reúne a miembros y aliados de la comunidad LGBTQ+ –como Tom Dayley, Pabllo Vittar, Layshia Clarendon, Ali Krieger y Jessamyn Stanley, entre otros– celebran la colección Love Unites 2021 de adidas. Geometrías fluidas y estampados expresivos y en capas destacan en una colección, que incluye siluetas clásicas de adidas como Nizza, Forum, UltraBoost 5.0 DNA y AdiZero Pro V1 en las combinaciones de colores especiales de Pride, así como una línea colorida de ropa que ofrece desde gorros tipo pescador y monos hasta tops deportivos, shorts y camisetas.

Calvin Klein

Life and Style Pride 2021 3.jpg
Calvin Klein ha sido un importnte aliado de la comunidad LGBTQ+.

Una invitación a ser nosotros mismos, diferentes y atrevidos, esto es la campaña #ProudInMyCalvins para este año, junto con las prendas que se han diseñado para celebrar el Mes del Orgullo en 2021. Desde ropa interior a prendas sin género como sudaderas, camisetas, chamarras y sombreros, la marca estadounidense apuesta un año más por la libertad. Además, este año Calvin está orgulloso de anunciar la colaboración por dos años con “The Trevor Project”, la organización de intervención y prevención de suicidio más grande del mundo para jóvenes de la comunidad LGBTQ+.

Coach

Life and Style Pride 2021 6.jpg
Tenis de la colección presentada por Coach.

Creada para celebrar a las comunidades LGBTQ+ en todas partes, la campaña “Pride Is Where You Find It” de Coach está protagonizada por Bob the Drag Queen, Miles Heizer, Jack Mizrahi, Stasha Sanchez y Rina Sawayama y presenta entrevistas con el elenco sobre dónde encuentran su orgullo, ya sea en el escenario, en el estudio de grabación o entre sus familias elegidas. Para crear la campaña, Coach colaboró con jóvenes fotógrafos y directores emergentes de la agencia Thursday's Child, incluidos Heather Glazzard y Nora Nord, Clifford Prince King, Jheyda McGarrell y Elizabeth Wirija, así como con tres jóvenes del Hetrick-Martin Institute.

Under Armour

Life and Style Pride 2021 10.jpg
Diseños de la coleccion UA Pride 2021.

Inspirándose en las pancartas que suelen verse en los festivales del Orgullo LGBTQ+, esta marca de ropa deportiva ha lanzado la colección UA Pride 2021. El proceso de creación estuvo dirigido por UNIFIED LGBTQ+ de UA (Teammate Resource Group por su nombre en inglés), que es el equipo de trabajo de la marca que apoya todas las iniciativas y proyectos de la comunidad LGBTQ+. Las voces y experiencias LGBTQ + estuvieron en el centro de la planeación, el desarrollo del mensaje y durante toda la creación del producto final.

Publicidad

UGG

Life and Style Pride 2021 4.jpg
Lil Nas X en la campaña PROUD Prom de Ugg.

En alianza con Pacific Pride Foundation y GLAAD, UGG ha lanzado una colección cápsula para todos los géneros que incluye calzado y ropa de edición limitada en combinaciones de colores inspiradas en el Pride. El concepto de la campaña es un baile de graduación virtual en un entorno seguro y acogedor, con jóvenes, aliados increíbles y amigos de la marca como Lil Nas X y Hari Nef. La colección #UGGPRIDE ya está disponible y se ofrecerá durante todo el año hasta agotar existencias en Estados Unidos.

Levi’s

Life and Style Pride 2021 7.jpg
La campaña PRIDE 2021 de Levi's promueve el respeto a todos los pronombres-

La campaña PRIDE 2021: Todos los pronombres. Todo el amor de Levi’s está enfocada en representar los valores de diversidad, visibilidad e inclusión. La colección incluye una línea de camisetas gráficas, una Trucker Jacket bordada, hoodie, jumpsuit, short tipo overol y accesorios con un poderoso mensaje: respetemos todos los pronombres. Porque usar los pronombres de alguien es reconocer cómo se mueven por el mundo. Como parte del mensaje de inclusividad, esta temporada se han incorporado a la mayoría de los productos siluetas siluetas con cortes unisex, relaxed y oversized.

American Eagle

Life and Style Pride 2021 2.jpeg
Jeans de la colección del Orgullo presentada por American Eagle.

Los colores de la bandera del arcoíris se han incorporado a distintas prendas de esta marca. Shorts, camisetas, ropa interior y chancletas, entre otros, transmiten un mensaje de unión, libertad y amor que va más allá de las orientaciones e identidades sexuales.

Vans

Life and Style Pride 2021 5.jpg
Tenis de la colección Vans Pride.

Diseñada para apoyar una sociedad más igualitaria e inclusiva al estilo "Off the Wall", la colección Vans Pride promueve la autoexpresión y el derecho que tienen todas las personas a ser ellas mismas. Esta colección está inspirada en el estilo urbano, que incorpora una variedad de telas como glitter, cuero metálico, satín y terciopelo resaltando los colores del arcoíris en algunas de sus siluetas clásicas como los Classic Slip-On, Era y Sk8-Mid, además de prendas, camisetas y accesorios.

GUESS

Life and Style Pride 2021 8.jpg
Modelo principal de la colección Worn With Pride de GUESS Watches.

#WornWithPride es el nombre de la colección cápsula de relojes creada por GUESS que celebra y potencia la aceptación social y personal que rodea a la comunidad LGBTQ+. Integrada por cinco relojes cuyos colores rinden homenaje a la bandera que identifica a los integrantes de esta comunidad, los distintos modelos tienen una caja de 40 mm. Además de presentar esta colección, GUESS Watches ha anunciado este año su asociación con The Trevor Project, organización creada para prevenir suicidios entre jóvenes del colectivo LGBTQ+.

Dockers

Life and Style Pride 2021 13.jpg
Las prendas de la colección Pride 2021 de Dockers son de género fluido.

La colección Pride 2021 de Dockers llega por primera vez a México con prendas de género fluido –camisetas, bermudas y camisas–, confeccionadas para ser usadas por cualquier persona, sin importar su género, orientación o identidad sexual. Además, la campaña #UnidosPorElAmor nos cuenta las historias de amor de diferentes miembros de la comunidad LGBTQ+ en todo el mundo a través de perfiles inspiradores, comunicando el mensaje de la campaña a través de sus historias específicas.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad