Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta trae Mykita a México

El protagonista de 'Luis Miguel: La Serie' trae la icónica mara alemana de lentes Mykita a México.
jue 03 junio 2021 08:33 AM
Diego Boneta abre Mykita en México

2021 parece ser el año de Diego Boneta. El actor mexicano no sólo fue un éxito en Luis Miguel: La Serie, sino que incursionó en el mundo de la moda, gracias a su participación por traer Mykita a México, firma berlinesa famosa por sus lentes de diseño innovador y manufactura meticulosa.

Recientemente, Diego nos invitó a conocer la tienda, donde nos platicamos sobre su amor por los lentes, y nos enseñó sus diseños favoritos, modelados por algunso de sus amigos.

Mykita es una firma en Berlín, favorita entre los amantes de los lentes por ser crear una mezcla perfecta de comodidad y diseño, gracias al uso de distintas tecnologías. Resaltan por sus armazones ligeros, creados de forma que no sólo sujetan las lentes, sino que se estas sirven como un soporte para los armazones. El resultado son piezas súper ligeras, que además no tienen tornillos. Cada silueta está lograda en una superficie plana que se dobla de distintas maneras para lograr su tridimensionalidad.

Publicidad

Life and Style: ¿Qué te atrapó de Mykita como para querer traerla a México?

Diego Boneta: Primero los diseños. Yo uso lentes para ver desde los ocho años, y siempre he sido súper fan. Mykita definitivamente es mi marca preferida. Me atraen los distintos diseños, las diferentes colaboraciones, la tecnología de no necesitar tornillos. Mykita es para todos. Con sus distintas colaboraciones hay algo para todos. Si te gusta algo más loco, lo encuentras, y si te gusta algo más clásico, también. Ahorita tienen una colaboración con Leica, increíble. Es otra marca que me gusta mucho y que tiene una gran calidad. Mykita es calidad, accesibilidad y timelessness.

¿Qué significa estilo para ti y cómo lo complementas con Mykita?

Estilo es comodida, confianza, esencia, y Mykita lo representa... t´ú decides. Hay tantas opciones que tú decides cuál es el estilo que va contigo.

¿Cómo entra esta nueva faceta tuya en tu trabajo?

Son dos proyectos totalmente distintos. En uno soy actor, cantante, y en otro soy uno de los socios que están trayendo Mykita a México. Son cosas súper diferentes. En ambos hay una pasión genuina y, por mucho, gracias a Luis Miguel, espero que la gente pueda saber de esta tienda y venir. Es un proyecto padrísimo porque somos todos (Cory Crespo, Jorge Mondragón y Javier Linares) compañeros de trabajo, colegas y amigos, y ha sido un trabajo en equipo increíble. Este local representa mucho la unión de Berlín y de México, y es un gusto formar parte de este equipo.

La selección de Diego

Si visitas Mykita, asegúrate de conocer estos diseños, aquí modelados por Diego y amigos como Tessa Ia, Macarena Achaga y Darío Yazbek.

Darío Yazbek

Macarena Achaga

Diego Boneta

Tessa Ia

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad