Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Nuevos aromas y colecciones, relojes, tiendas en línea y propuestas familiares en hotelería… Esta semana las buenas noticias llegan desde distintos frentes a Life and Style.
vie 28 mayo 2021 03:27 PM
Life and Style Novedades.jpg

Las noticias de esta semana han llegado desde frentes tan distintos como la hotelería, la perfumería, los productos de cuidado personal, la moda y la relojería. Estamos seguros de que en las novedades de esta semana en Life and Style hay algo para todos los gustos, así que sin mayor preámbulo, nos lanzamos de lleno a compartirlas contigo.

Publicidad

Dior se inspira en el emblemático Hôtel du Cap-Eden-Roc para crear una nueva fragancia

Life and Style Dior.jpg
La nueva fragancia La Collection Privée de Christian Dior: Eden-Roc

La nueva fragancia La Collection Privée de Christian Dior es una oda vibrante al más emblemático de los hoteles de lujo de la Riviera francesa: el Hôtel du Cap-Eden-Roc. La fragancia Eden-Roc es la imagen olfativa de este paraíso, capturando la atmósfera espléndida y bañada por el sol de este paraíso. es una fragancia floral amaderada, una composición a la vez vegetal y mineral, una evocación fresca y luminosa de los placeres de la Riviera francesa. Su estela soleada de flores blancas, sus notas marinas y acordes aromáticos recuerdan la radiante belleza de este manto emblemático del Mediterráneo.

El diseñador colombiano Esteban Cortázar presenta su primera colección para Desigual

Life and Style Esteban Cortázar Desigual.jpg
Una de las imágenes de la campaña creada para promover la colección de Esteban Cortázar para Desigual.

Las diecisiete prendas que integran esta colección celebran, ante todo, la alegría de vivir, siendo un homenaje a los sueños de verano y al orgullo de ser latinos. El color y los estampados dominan en prendas de patrones fáciles que se adaptan a todos los cuerpos y que han sido confeccionadas con tejidos amigables con el medio ambiente. A través de las camisas, las chaquetas y los pantalones vaqueros, Cortázar ha trabajado con algunos motivos de la obra de su padre, el artista Valentino Cortázar, así como al icónico fotógrafo Andy Sweet. En general, todos los diseños emanan el espíritu relajado y alegre de South Beach y de una época que marcó la vida del diseñador.

Daniel Wellington presenta su reloj Iconic Motion

Life and Style Daniel Wellington.jpg
El nuevo reloj Iconic Motion de Daniel Wellington.

La marca sueca Daniel Wellington acaba de lanzar su primer reloj resistente al agua a una profundidad de hasta 10 ATM. Bautizado como Iconic Motion, ha sido diseñado para personas con una vida activa y destaca por ser una pieza versatil que igual funciona con looks deportivos que con atuendos formales. Disponible en dos tamaños de caja –40 mm y 32 mm– y en dos acabados distintos –oro rosa y plateado– viene acompañado de una correa hecha con caucho FKM que es suave, cómodo, duradero y muy resistente a las manchas. Ideal para nada, correr, tomar una clase de yoga o para pasar un día en la playa, el Iconic Motion de Daniel Wellington ofrece una mezcla perfecta entre estilo y funcionalidad.

Publicidad

El hotel Four Seasons Punta Mita inaugura sus nuevas casitas familiares

Life and Style Four Seasons Punta Mita.jpg
Interior de las nuevas casitas familiares del Four Seasons Punta Mita.

Rodeadas por el Río Lento y al lado de las instalaciones creadas para convertise en puntos de reunión de niños y adolescentes, las nuevas casitas familiares del hotel Four Seasons Punta Mita han sido diseñadas para brindar comodidad a padres e hijos por igual. Equipadas con literas, una amplia terraza al aire libre, sillones puff y nidos colgantes, en ellas cada miembro de la familia puede adueñarse de su propio espacio para descansar, divertirse o jugar. El diseño de interiores ha estado a cargo del despacho mexicano Uribe Krayer, que ha optado por piezas de la galería Ensamble Artesano para ambientas los espacios. Las estadías en las nuevas Casitas familiares de dos dormitorios del Four Seasons Resort Punta Mita comienzan en 1.970 USD por noche, e incluyen acceso completo a todas las instalaciones del Resort, a los exclusivos campos de golf de Punta Mita, transportación del aeropuerto al hotel, Wi-Fi y estacionamiento en cortesía y muchas amenidades más.

Vans estrena tienda en línea en México

Life and Style Vans.jpg
Vans ya tiene tienda en línea para Mexico.

Tenemos buenas noticias para los fanáticos mexicanos del estilo de vida representado por la marca Vans. Hace apenas un par de semanas, sus colecciones más populares se encuentran disponibles a la venta a través de su sitio de comercio electrónico. Desde sus Skate Classics hasta los modelos ganadores del concurso Custom Culture en nuestro país y la colaboración con la marca inglesa Liberty Fabrics, los visitantes del sitio pueden adquirir sus prendas y calzado favoritos. Para complementar la experiencia del Universo Vans, el sitio incluye información sobre los atletas, campañas e iniciativas creativas con artistas emergentes a nivel internacional.

Cloé incursiona en el mercado de los productos de cuidado personal

Life and Style Cloé Care.jpg
La nueva línea de productos de cuidado personal de Cloé.

Del equipaje y la marroquinería, la marca mexicana Cloé ha lanzado su propia marca de cuidados de la piel bautizada como Cloé Care. Cuatro productos –crema para manos antibacterial, crema corporal humectante, fragancias y crema antiviral– han sido diseñados para adaptarse a las necesidades y preferencias tanto de hombres como de mujeres, especialmente en una época en la que las medidas de higiene se han vuelto más importantes que nunca. Además, su formulación se basa en el uso de ingredientes veganos, libres de parabenos y para cuyas pruebas no se ha recurrido ni a la crueldad ni la explotación animal.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad