Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de regalos para el Día de las Madres de Life and Style

¿No sabes qué regalarle a mamá? Aquí algunas buenas ideas de regalos de Día de las Madres.
vie 07 mayo 2021 04:42 PM
día de las madres 2021
¿Cómo vas a celebrar este año?

A mamá siempre hay que celebrarla de la mejor manera posible. Por eso, nos dimos a la tarea de encontrar los mejores regalos para este año. Desde joyas hasta pantuflas, en esta lista encontrarás algo que mamá agradecerá este Día de las Madres.

Publicidad

Pomellato: elegancia para la mujer moderna

Cualquier joya de esta colección, inspirada en la herencia artesanal de Pomellato, es ideal para consentir a mamá este 10 de mayo. Esta colección, antes conocida como Tango, toma el espíritu clásico y elegante de la marca, y lo adapta a una mujer más moderna, que busca la elegancia y un glamour discreto. Sin embargo, no por eso deja de hacer un statement. Con oro rosa y oro blanco como elementos principales, Catene es un claro reflejo de la mujer sofisticada y empoderada del s.XXI.

Pandora: siempre con mamá

¿Buscas un regalo muy simbólico? La selección especial de Pandora para día de las Madres es el recordatorio perfecto para que la mujer de tu vida sepa que siempre estás con ella. Si buscas una opción cheap and chic de joyería, aquí encontrarás opciones de excelente calidad.

Un buen vino para mamá

Si regalar experiencias es lo tuyo, Wines of Argentina tiene una opción perfecrta, pues realizará dos catas especiales para el Día de las Madres. Para participar, adquiere antes del 15 de mayo alguno de los dos kits de vinos Malbec que están a la venta exclusivamente en www.malbecworldday.com/ . Con esa compra tendrás acceso a catas que seguro le encantar´an a mamá.

Publicidad

Un regalo acogedor

En épocas de home office, qué mejor regalo que las pantuflas ideales para estar cómoda en casa. Los Coquette de UGG son ideales, pues no sólo son comodísimos, sino que están hechos con las mejores tecnologías antiderrapantes y materiales de la mejor calidad, por lo que son súper duraderas.

Burbujas para celebrar

Celebra a mamá con Moët Rosé Impérial y Moët Impérial, gracias a su proyecto Specially Yours, que consiste en ediciones limitadas de ambas etiquetas, presentadas en lujosos estuches de metal personalizables con su nombre o un mensaje cariñoso de hasta 14 caracteres, o, en el caso de Impérial, con uno de seis adjetivos que ponen en palabras la relación de hombres y mujeres contemporáneos con las mamás del siglo XXI: unique (única) , elegant (elegante) , passionate (apasionada) , loving (amorosa) , lively (vital) , thankful (agradecida).

Tequila personalizado

Regálale a mamá un tequila refinado pero con carácter, tal como Casa Dragones, que, mediante su servicio de personalización, ofrece botellas con caligrafía especial, hecha completamente a mano por artesanos nacionales, en su etiqueta Joven. Una opción ideal para sorprender a mamá en un día tan especial.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad