Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Un nuevo documental sobre Jack Daniel's, la solución de Samsung para encontrar objetos perdidos y nuevas líneas de cuidado personal. Estas son nuestras novedades de la semana.
sáb 24 abril 2021 02:23 PM
Life and Style Novedades de la semana.jpg

El verano está cada vez más cerca y este es un muy buen momento para tomar decisiones importantes como qué pijama comprar para los días de calor, dónde ordenar un buen Malbec que llegue hasta la puerta de nuestra casa o qué nuevo documental ver en nuestra plataforma de streaming favorita. Claro, sin mencionar nuevos restaurantes, productos de cuidado personal y útiles gadgets. Nuestras recomendaciones de esta semana buscan ayudarte a solucionar algunas de estas cuestiones.

Publicidad

El bienestar en casa, según Natura Bissé

Life and Style Natura Bissé.jpg
La nueva línea Diamond Well-living de Natura Bissé.

Diamond Well-living es el nombre de la nueva línea de cuidado corporal lanzada por Natura Bissé, pensada para cuidarnos y cuidar a las personas que nos importan en un momento en el que el bienestar se ha convertido en una prioridad. Integrada por ocho productos corporales –cremas, aceites, exfoliantes y geles–, esta colección permite personalizar los aromas y las experiencias de autocuidado que nos regalamos diariamente, teniendo la certeza de que en su elaboración se han empleado ingredientes naturales. Además, los empaques son elaborados con materiales sostenibles, lo cual da como resultado una colección reciclable. Con todas las opciones que esta marca española pone a nuestra disposición, es muy fácil hacer de un día ordinario algo extraordinario.

La pijama que podrías estar buscando la tiene CDLP

Life and Style CDLP.jpg
En color negro y con shorts, así es la nueva pijama lanzada por CDLP.

Fundada en Suecia, en 2016, por Andreas Palm y Christian Larson, la marca CDLP se enfoca en prendas básicas de lujo –trajes de baño, camisetas, ropa interior, ropa para casa y para ejercicio– confeccionadas con tejidos amigables con el medio ambiente y en condiciones de trabajo justas. Una de sus más recientes novedades es una versión con short de su exitosa pijama color negro, que lo mismo puede usarse en casa que para salir a hacer una diligencia rápida, según los fundadores de la marca.

El nuevo brazalete Panthère de Cartier

Life and Style Cartier.jpg
Tres versiones del nuevo brazalete Panthère de Cartier.

La casa francesa Cartier ha presentado una nueva versión de su brazalete con cabeza de pantera. Su mayor flexibilidad –resultado de una aleación perfeccionada por la maison y el trabajo de sus orfebres– le permite adaptarse mejor a la muñeca de sus propietarias, sea en su versión de oro rosa u oro amarillo, con pavé de diamantes, con ojos de esmeralda o de granate tsavorita. Desde luego, también están las opciones de personalización tanto de las piezas o de su estuche mediante el grabado de mensajes, iniciales o fechas simbólicas.

Jack Daniel’s y el documental que recorre su historia

Life and Style Jack Daniel's.jpg
Escena del documental Chasing Whiskey - The Untold Story of Jack Daniel’s,

El director Greg Olliver ha estado a cargo del documental Chasing Whiskey - The Untold Story of Jack Daniel’s, que explora la historia de una de las marcas estadounidenses más conocidas alrededor del mundo. Su relación con la cultura popular, detalles de su elaboración y del arraigo que este destilado tiene entre los habitantes de Tennessee, son algunos de los temas que se exploran mediante apariciones especiales de personajes como Tim Matheson, Shooter Jennings, Eric Church, John Grisham y Tina Sinatra, entre otros. El documental está disponible en iTunes, Apple TV, Google Play y YouTube.

Dulces sueños con Luuna

Life and Style Luuna.jpg
Los colchones de Luuna ofrecen 100 noches de prueba gratis.

La compra de un colchón es una de las decisiones más importantes de la vida, si consideramos que nuestro descanso y rendimiento diario dependen de un sueño reparador. Luuna es una marca mexicana cuyos colchones permiten, entre otras cosas, evitar la transferencia de movimiento, distribuir el calor y mantener frescos a sus usuarios y adaptarse mejor al contorno del cuerpo. Esto es gracias a las cuatro capas que los conforman –distintos tipos de espumas que aportan cualidades como soporte, frescura y amortiguación del movimiento– y que también facilitan la transportación, la instalación y la limpieza. Si todo esto no fuera suficiente, la marca ofrece una interesante garantía y 100 noches de prueba gratis.

Publicidad

Hotel Carlota da la bienvenida al restaurante Casa Kun

Life and Style Casa Kun.jpg
Casa Kun está a cargo del chef Fernando Martínez Zavala.

El nuevo restaurante Casa Kun, localizado en el interior del hotel Carlota, en la Colonia Juárez de la Ciudad de México, ofrece una propuesta gastronómica que se va transformando a lo largo del día. Para la mañana y hasta el mediodía, el chef Fernando Martínez Zavala, quien está al frente del proyecto, creo un menú de “Desayunos de Rancho” en el que platillos como los chilaquiles, las migas norteñas y los huevos con cecina son protagonistas. A partir de la una de la tarde, los pescados y mariscos más frescos –todos provistos por Kun Products– son la base de platillos que apuestan por preparaciones sencillas –pescado sarandeado, tacos de camarón, aguachile de callo de hacha y tostadas de pulpo, entre otros– para enaltecer sus sabores.

American Crew y su renovada gama de shampoos y acondicionadores

Life and Style American Crew.jpg
American Crew renueva su gama de shampoos y acondicionadores.

Tomando en cuenta las necesidades y preocupaciones de los hombres en relación al cuidado capilar, American Crew ha presentado una gama mejorada de shampoos y acondicionadores. El producto estrella de la alineación es el nuevo American Crew Detox Shampoo, un shampoo exfoliante y desintoxicante formulado con arcilla Manicouagan –proveniente del lago del mismo nombre, localizado al norte de Canadá cuya composición mineral la hace ideal para mantener la salud del cuero cabelludo– y perlas de cáscara de coco exfoliantes. Este producto favorece la limpieza profunda y exfolia el cuero cabelludo mientras elimina el exceso de sebo, suciedad y residuos de producto. Además, están el Daily Cleansing Shampoo, el Daily Deep Moisturizing Shampoo y el Daily Moisturuzing Conditioner para ofrecer un alto rendimiento hacia diferentes necesidades de cabello.

Disney Cruise Line anuncia nuevos itinerarios para el verano de 2022

Disney Dream at Castaway Cay
Disney Cruise Line anunció nuevos itinerarios para el verano de 2022.

Con la mirada puesta en el verano de 2022, Disney Cruise Line ha anunciado itinerarios que incluyen nuevos destinos alrededor del mundo. Entre los nuevos puertos que podrán visitar los pasajeros que decidan vivir la magia de Disney a bordo están Grecia, Portugal, Letonia, Noruega, Suecia, Alaska y República Dominicana, así como trayectos de Miami a Bahamas que por primera vez zarparán durante el verano. “Al ofrecer itinerarios novedosos y variados para el verano de 2022, queremos mostrar nuestro compromiso de llevar a más personas a más destinos alrededor del mundo, mientras planeamos el lanzamiento de nuevos barcos en los próximos años”, explica Thomas Mazloum, presidente de Disney Cruise Line. Las reservaciones para estos nuevos itinerarios ya están abiertas.

Buenas noticias para los fanáticos del Malbec

Life and Style Malbec Argentino.jpg

Argentina es responsable del 75% de la producción de vino Malbec a nivel mundial y tan solo en 2020 produjo 106 millones de litros. Caracterizado por su sedosidad en boca y por sus sabores nobles, este vino se ha vuelto una insignia de este país sudamericano y, gracias a una tienda en línea habilitada para México, los apasionados de esta bebida podrán descubrir una selección de 55 marcas producidas por 17 bodegas, recibiéndolas hasta la puerta de sus casas. A tan solo unos días del #MalbecWorldDay, esta es una excelente oportunidad para explorar la diversidad de los terroirs argentinos y la calidez de las manos que los crean.

Samsung nos ayuda a encontrar nuestros objetos perdidos

Life and Style Samsung.jpg
El nuevo SmartTag de Samsung.

El nuevo Galaxy SmartTag es un dispositivo que nos permite encontrar de manera rápida y sencilla artículos personales. Con un tamaño de poco menos de 4 cm por 4 cm, y un peso de solo 13 gramos, Galaxy SmartTag puede agregarse a las llaves, al equipaje o a cualquiera de tus otras pertenencias para que puedas rastrearlas fácilmente con tu smartphone usando SmartThings Find en la aplicación SmartThings. Incluso puedes colocarlo en el collar de tu mascota o utilizarlo como control remoto para los dispositivos conectados a internet como termostatos, aires acondicionados, aspiradoras, lavadoras, luces inteligentes, entre otros.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad