El bienestar en casa, según Natura Bissé

Diamond Well-living es el nombre de la nueva línea de cuidado corporal lanzada por Natura Bissé, pensada para cuidarnos y cuidar a las personas que nos importan en un momento en el que el bienestar se ha convertido en una prioridad. Integrada por ocho productos corporales –cremas, aceites, exfoliantes y geles–, esta colección permite personalizar los aromas y las experiencias de autocuidado que nos regalamos diariamente, teniendo la certeza de que en su elaboración se han empleado ingredientes naturales. Además, los empaques son elaborados con materiales sostenibles, lo cual da como resultado una colección reciclable. Con todas las opciones que esta marca española pone a nuestra disposición, es muy fácil hacer de un día ordinario algo extraordinario.
La pijama que podrías estar buscando la tiene CDLP

Fundada en Suecia, en 2016, por Andreas Palm y Christian Larson, la marca CDLP se enfoca en prendas básicas de lujo –trajes de baño, camisetas, ropa interior, ropa para casa y para ejercicio– confeccionadas con tejidos amigables con el medio ambiente y en condiciones de trabajo justas. Una de sus más recientes novedades es una versión con short de su exitosa pijama color negro, que lo mismo puede usarse en casa que para salir a hacer una diligencia rápida, según los fundadores de la marca.
El nuevo brazalete Panthère de Cartier

La casa francesa Cartier ha presentado una nueva versión de su brazalete con cabeza de pantera. Su mayor flexibilidad –resultado de una aleación perfeccionada por la maison y el trabajo de sus orfebres– le permite adaptarse mejor a la muñeca de sus propietarias, sea en su versión de oro rosa u oro amarillo, con pavé de diamantes, con ojos de esmeralda o de granate tsavorita. Desde luego, también están las opciones de personalización tanto de las piezas o de su estuche mediante el grabado de mensajes, iniciales o fechas simbólicas.
Jack Daniel’s y el documental que recorre su historia

El director Greg Olliver ha estado a cargo del documental Chasing Whiskey - The Untold Story of Jack Daniel’s, que explora la historia de una de las marcas estadounidenses más conocidas alrededor del mundo. Su relación con la cultura popular, detalles de su elaboración y del arraigo que este destilado tiene entre los habitantes de Tennessee, son algunos de los temas que se exploran mediante apariciones especiales de personajes como Tim Matheson, Shooter Jennings, Eric Church, John Grisham y Tina Sinatra, entre otros. El documental está disponible en iTunes, Apple TV, Google Play y YouTube.
Dulces sueños con Luuna

La compra de un colchón es una de las decisiones más importantes de la vida, si consideramos que nuestro descanso y rendimiento diario dependen de un sueño reparador. Luuna es una marca mexicana cuyos colchones permiten, entre otras cosas, evitar la transferencia de movimiento, distribuir el calor y mantener frescos a sus usuarios y adaptarse mejor al contorno del cuerpo. Esto es gracias a las cuatro capas que los conforman –distintos tipos de espumas que aportan cualidades como soporte, frescura y amortiguación del movimiento– y que también facilitan la transportación, la instalación y la limpieza. Si todo esto no fuera suficiente, la marca ofrece una interesante garantía y 100 noches de prueba gratis.