Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de Life and Style

Los menores lanzamientos, seleccionados por el equipo de Life and Style.
sáb 10 abril 2021 10:57 AM

Desde una selección de tenis para renovar tu armario hasta un mezcal que te abrirá puertas a nuevas varietales de agave, estas son las novedades recientes favoritas de Life and Style.

Publicidad

Montblanc rinde homenaje a Napoleón Bonaparte

Pluma Montblanc Patron of Art Homage to Napoléon Bonaparte 4810

Cada año con su edición Patron of Art, Montblanc reconoce a uno de los mecenas más importantes de la historia, así como al legado cultural que dejó atrás. Este año, la firma celebra la vida de Napoleón Bonaparte. Para esta colección, Montblanc creó tres ediciones limitadas. Nuestra favorita de ellas, Montblanc Patron of Art Homage to Napoléon Bonaparte Edición Limitada 4810 está inspirada en el uniforme azul de Napoleón y la sala del trono en Fontainebleau. Tiene motivos de abejas, símbolo que el empreador eligió para su dinastía. La parte superior del capuchón en plaqué oro amarillo está decorada con la insignia de coronación de Napoléon y está coronada con el emblema Montblanc en resina preciosa. El clip evoca una hoja de espada, con una piedra roja que representa el anillo de coronación de la esposa de Napoléon, Josefina. El anillo del capuchón presenta un motivo reminiscente de la arquitectura antigua. Los grabados en el cono en plaqué oro representan la abeja de Napoléon con el patrón de palma egipcia, típico de las artes decorativas en estilo Imperio. Una moneda en plaqué oro con un retrato del emperador está incrustada en la base del instrumento de escritura. El plumín en oro sólido Au 750 presenta un estampado en relieve especial de Napoléon usando su famoso bicornio.

El resto de la colección incluye Montblanc Patron of Art Napoléon Bonaparte Edición Limitada 888 y Montblanc Patron of Art Napoléon Bonaparte Edición Limitada 92, así como papelería y accesorios que hacen juego.

Encuéntrala aquí .

Kim Jones diseña los tenis Converse que todos querrán tener

Tenis Converse diseñados por Kim Jones

Para su colaboración con Converse, el diseñador británico Kim Jones, encontró inspiración en los últimos años de la década de los 90. Incorporando su visión, los clásicos Chucks son capaces de resistir el clima primaveral y han sido bautizados con el nombre de KJ Chuck 70. Detalles como unas piezas de poliuretano termoplástico que cubren la inconfundible lona del modelo original, una capa de goma barnizada y un sistema de cordones rápidos crean un estilo sofisticado que resulta altamente funcional en los exteriores urbanos. La colaboración de Jones con Converse también incluye camisetas, sudaderas y pantalones.

Encuéntralos en tiendas seleccionadas de la marca, su sitio de e-commerce y en Lust Polanco y Guadalajara, Headquarter y Two Feet Undr.

The Lost Explorer Salmiana: un indispensable en cualquier colección de mezcal

A tan sólo meses de su llegada al mercado, The Lost Explorer Mezcal se está convirtiendo en uno de los favoritos de la industria, gracias a su perfil refinado y al concepto de sustentabilidad que propone. Recientemente, la firma ganó medallas en todos los ámbitos dentro de la competencia Global Spirits Tequila and Mezcal Masters 2021, organizado por Spirits Business, incluido el prestigioso galardón de Taste Master, premio al “best of the best” en la categoría de tequila y mezcal, para la varietal salmiana.

The Lost Explorer Salmiana, está hecho con agaves cultivados en Oaxaca (un experimento interesante, considerando que el salmiana no es de esta zona), se cosecha después de 12 años en un terruño de gran altitud. Ofrece un perfil dulce y especiado pero suave, con notas de chile verde, pomelo y agave fresco después de la lluvia.

Encuéntralo en Café Ocampo (Ciudad de México), Solaz (Los Cabos) y La Lupita (Los Cabos) y para su venta en línea en Mr. Volk, Cava Sautto, Baja Wines e Il Favorito.

Publicidad

Bad Bunny tiene sneakers nuevos

tenis de Bad Bunny con adidas originals

Después de anunciar su alianza y sus colaboraciones de largo plazo con el lanzamiento de la silueta, “The First Café”, adidas Originals y Bad Bunny regresan con una nueva versión del diseño Forum Low. A un estilo excéntrico, esta vez el artista puertorriqueño abraza la primavera con los tenis “Bad Bunny Forum – Easter Egg”. Reimaginando en una manera divertida los colores típicos de la temporada, esta versión única de la clásica silueta deportiva presenta una parte superior de cuero de alta calidad en color rosa, combinada con superposiciones de gamuza y un cierre de hebilla.

Encuéntralos en adidas.mx , adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, Amy, Alive, Laces, Soul, Two Feet Under y 99 Problems.

Krusty llega a adidas Originals

La serie A-ZX de adidas Originals da un giro imaginativo a uno de los dibujos animados más icónicos de todos los tiempos y actualiza la silueta de las ZX 1000 C con un diseño inspirado en la Krusty Burger.

Presentando un exterior multicolor y detalles de apliques de fieltro inspirados en el cabello de Krusty, bordados de lunares inspirados en las semillas del pan de hamburguesa y múltiples opciones de adornos de los cordones personalizados inspirados en el corbatín de Krusty. Esta silueta presenta refuerzos de gamuza y detalles de gruesos ribetes negros que fueron diseñadas para asemejarse al personaje de estos dibujos animados. Como toque final, se incluyen las plantillas y la etiqueta de la lengüeta con el logo de los Simpsons y adidas.

Encuéntrala en adidas.mx , adidas app , adidas Originals Flagship Store Mexico City (para los ganadores del derecho a compra habrá una experiencia), Lust, Headquarter y JET.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad