Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

dialogos_ciudadesinteligentes.jpg
Publicidad

Nuestras Historias

Las novedades de la semana de Life and Style

Colecciones de moda amigables con el medio ambiente, un nuevo restaurante de la chef Lula Martín del Campo y gadgets para hacer nuestra vida más fácil. Estas son las novedades de la semana.
vie 19 marzo 2021 04:48 PM
Life and Style Novedades.jpg

Entre las noticias sobre las vacunas, las nominaciones a los Óscar y la entrega de los Grammy, esta semana llegó a nosotros información acerca de distintas novedades que nos dan más de una razón para estar de buen humor. El nuevo (e imperdible) restaurante de la chef Lula Martín del Campo, colecciones de moda más amigables con el medio ambiente, un nuevo suero para contrarrestar los signos de la edad y un par de gadgets que harán nuestra vida más sencilla son solo algunas de las buenas noticias que tenemos para compartir con ustedes, queridos lectores de Life and Style.

Publicidad

Marea, la nueva propuesta de la chef Lula Martín del Campo

Life and Style Marea.jpg
Aguachile de callo de hacha, uno de los platillos insignia de Marea.

“Siempre tuve claro que quería una marisquería porque me encanta trabajar con los productos del mar”, asegura la chef Lula Martín del Campo al hablar de su nuevo restaurante Marea. “Lo definiría como un concepto de mar y maíz que se enfoca en el uso de productos sustentables, tanto los que vienen del mar como los procedentes de la tierra”, añade. Su sociedad con Benjamín Castro, de la empresa Del Pacífico Seafoods, garantiza la máxima frescura de los pescados y mariscos que emplea para preparar algunos de sus platillos imperdibles: la tostada de jurel hiramasa, los camarones mariposa con maíces ancestrales, la quesadilla de camarón con frijoles y tortilla de maíz nativo y el aguachile de callo de hacha. Un punto más a destacar es el diseño del arquitecto Alberto Kalach, quien adaptó el inmueble respetando su estilo original. La dirección es Tampico 37, esquina con Sinaloa, en la colonia Roma Norte. Si bien Marea ha abierto sus puertas en uno de los momentos más retadores para la industria de la hospitalidad, la convicción y pasión que Lula ha puesto en este proyecto se percibe en cada detalle. “A pesar de que hoy el viento está en contra, la marea sube”, asegura con la certeza de que los tiempos que vienen serán mejores.

Tommy Hilfiger crea su primera colección de mezclilla de diseño circular

Life and Style Tommy Hilfiger.jpg
Detalles de las prendas de la colección EMF Jeans Redesign de Tommy Hilfiger.

A partir de este mes estará disponible en tiendas selectas y el sitio de la marca, la primera colección de mezclilla de diseño circular de Tommy Hilfiger, desarrollada en colaboración con la Fundación Ellen MacArthur. Guiados por el proyecto Jeans Redesign de esta última, las siete prendas, entre las que se encuentran cinco pares de jeans y dos chamarras vaqueras, se fabricaron teniendo en cuenta la durabilidad, la salud de los materiales, la reciclabilidad y la trazabilidad. Esto se consiguió replanteando el diseño de los vaqueros según principios circulares, incluyendo el uso de botones desmontables; la sustitución de remaches metálicos por chinchetas; la eliminación de todas las cremalleras metálicas; la supresión del parche de cuero; y el uso de tejido 100% orgánico. Para aumentar la durabilidad de los productos de la colección bautizada como EMF Jeans Redesign, cada pieza lleva instrucciones de lavado y cuidado en los bolsillos, junto con consejos sobre cómo reparar, donar o reciclar el producto después de su uso.

Fendi abre una boutique pop-up en el Palacio de Hierro Polanco

Life and Style Fendi.jpg
Vista de la boutique pop-up de Fendi en El Palacio de Hierro Polanco.

Hasta el próximo 31 de diciembre, quienes recorran el segundo piso de El Palacio de Hierro Polanco podrán visitar la boutique pop-up para colecciones masculinas de Fendi. Este espacio dominado por el característico color amarillo de la casa italiana pone a disposición de los compradores las colecciones prêt-à-porter, que van desde el fun formal hasta las prendas de leisurewear de alta gama, así como una amplia selección de accesorios y calzado. En este espacio de aproximadamente 20 metros cuadrados los fanáticos de la marca podrán encontrar desde los icónicos bolsos Peekaboo y Baguette hasta mocasines estilo derby, los tenis Fendi Flow, Force y FF, así como mochilas, sobres, carteras, sandalias, lentes, cinturones y todos lo necesario para crear un total look.

Llega a México la nueva Huawei MateBook D16

Life and Style Huawei.jpg
La nueva Huawei MateBook D 16.

Una nítida y vibrante pantalla FullView de 16.1 pulgadas, un poderoso procesador AMD Ryzen™ 4000 Serie H de 7 nanómetros, tecnología antirreflejante, sensor de huella digital y una experiencia de usuario más inteligente que, entre otras cosas, permite hacer y recibir llamadas de audio y video o abrir y editar directamente los archivos desde un smartphone gracias a Huawei Share, son algunas de las ventajas que ofrece la nueva Huawei MateBook D 16, ya a la venta en México. Disponible en dos versiones –de 8 y 16GB de memoria RAM– en color Space Gray, los compradores recibirán algunos obsequios, como una backpack, audífonos, un mouse y un router, si la adquieren a través de la Huawei Shop .

Publicidad

Un carajillo listo para tomarse

Life and Style Carajillo.jpg
El nuevo Carajillo 43 Ready to Drink.

Coincidiendo con el 75 aniversario del Licor 43 –el ingrediente principal de los gustados carajillos–, la marca presenta Carajillo 43 Ready to Drink. Su receta rinde un homenaje a los sabores de nuestro país, pues es elaborada con café 100% mexicano. Al fusionarse con el sabor mediterráneo de los 43 ingredientes secretos de este célebre licor, se obtienen notas sutiles a vainilla y fruta madura, así como ligeros toques cítricos que al paladar exaltan el dulzor del cacao y chocolate del café Arábiga con el que fue elaborado. Única y fácil de transportar esta nueva presentación solo requiere ser agitada antes de servirse fría o con hielos y puede encontrarse en preventa en La Europea online.

Vichy formula un suero para cara y ojos con una alta concentración de ácido hialurónico

LIfe and Style Vichy.jpg
Liftactiv Supreme H.A Epidermic Filler de Vichy.

La reducción del ácido hialurónico en la piel, a causa del envejecimiento, puede ocasionar deshidratación, rigidez, pérdida de firmeza y la aparición de arrugas. Pensando en una solución a este problema, la marca francesa Vichy ha presentado Liftactiv Supreme H.A Epidermic Filler a México, el primer suero que combina una alta concentración de ácido hialurónico con alta seguridad (adecuado, incluso, para el contorno de los ojos). Diseñado especialmente para hombres y mujeres que desee corregir los signos del envejecimiento tanto en rostro como en el contorno de los ojos, y que busca recuperar la expresión, con un medio de aplicación seguro y eficaz, Liftactiv Supreme H.A Filler repone el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico de la epidermis si se aplica dos veces al día. Su formulación ha sido probada bajo estricto control dermatológico y oftalmológico, y el resultado fue una tolerancia óptima incluso en pieles sensibles.

American Eagle presenta la colección Real Good

Life and Style American Eagle.jpg
Looks de la coleccion Real Good de American Eagle.

Dando pasos decididos para convertirse en una compañía de carbono neutral hacia 2030, American Eagle ha presentando la colección Real Good, integrada por prendas elaboradas con materiales sustentables mediante prácticas que reducen el impacto ambiental, entre ellas la reducción en el uso de agua y energía. Las prendas de esta línea han sido confeccionadas con tejidos como poliéster, nylon y algodón reciclados y cáñamo. Los jeans, por su parte, han requerido 14% menos de agua como una muestra del compromiso de la marca con el planeta.

Publicidad

Oakley Custom Program, la personalización en su máxima expresión

Life and Style Oakley.jpg
Oakley presenta un programa de personalización de algunos de sus modelos más icónicos.

La marca de lentes Oakley ha creado un programa de personalización de algunos de sus modelos más icónicos de gafas de sol y de estilo de vida –como los Oakley Sutro, Holbrook, Radar EV y Frogskins entre otros–, disponible en exclusiva a través de su sitio web . Oakley Custom Program ofrece anteojos que se pueden personalizar para que combinen con configuraciones únicas y con los colores preferidos de cada usuario. Dependiendo del estilo del armazón, hay hasta seis piezas personalizables, desde armazones, hasta tintes de lentes, iconos, earsocks y vástagos hasta componentes decorativos. También existe la opción de personalizar aún más los marcos agregando un grabado en la lente, desde una frase o apodo hasta a tu equipo de la NFL o MLB.

Desigual presenta su colección "El Now Spring-Summer 21"

Life and Style Desigual.jpg
Look creado por Christian Lacroix para Desigual.

La colección Primavera/Verano 2021 de Desigual es una invitación a vivir el presente. Las prendas que la integran son cómodas, fluidas, relajadas y van desde los vestidos con estampados florales llenos de color hasta los blazers de mezclilla y opciones de prendas para noches de fiesta. Por otro lado, este año la marca celebra diez años de colaboración con el diseñador francés Christian Lacroix, quien para esta temporada ha creado diseños con estampados de inspiración natural en los que el color violeta es el protagonista. ¿Un punto a su favor? Casi un 30% de la colección está confeccionada con materiales sustentables.

La primavera al estilo Chandon

Life and Style Chandon.jpg
Kit de picnic de Chandon y Cocina Abierta.

Esta es una buena noticia para los amantes del vino espumoso y de los picnics. Chandon –marca de espumoso que en México ofrece las variedades Brut, Rosé y Délice– ha desarrollado una original iniciativa con el restaurante Cocina Abierta. Ideado para dos personas, ponen a disposición de los amantes de la naturaleza y los espacios abiertos un kit de picnic para dos personas que incluye dos botellas de Chandon Délice, quesos y carnes frías italianas, uvas, mermelada, semillas, dos baguettes individuales y un par de brownies. Sea para disfrutar en pareja, con familia o amigos, este kit está disponible para para pick up al teléfono 55-8369-4322.

Sonos diseña un bocina portátil de gran potencia

Life and Style Sonos.jpg
La nueva bocina portátil Sonos Roam llega a México en abril.

La nueva bocina inteligente y portátil de Sonos ofrece un sonido potente y adaptable que desafía las expectativas asociadas a un dispositivo de su tamaño. Pesa menos de 500 gramos y ofrece la misma facilidad de conexión y control que los demás productos de la marca. Sonos Roam se conecta totalmente al sistema Sonos por WiFi cuando se está en casa y cambia automáticamente a Bluetooth al salir. Con la incorporación de la nueva función Sound Swap, puedes mantener presionado el botón de reproducción/pausa en Roam para cambiar la música a la bocina de tu sistema más cercana y mover con facilidad la música de una habitación a otra. Su precio será de 4,499 pesos y estará disponible en nuestro país a partir del 20 de abril.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad