Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De nuevo juntos: el lujo y la diversión te esperan en Antara

Desde el 15 de febrero Antara volvió abrir sus puertas, ya puedes disfrutar de sus tiendas, food court, restaurantes y terrazas, para tener una tarde espectacular, como tanto lo habías deseado.
mar 23 febrero 2021 02:21 PM
Antara 1.jpg
Espacios libres y seguros. Todos los miembros de la familia pueden acudir a Antara, siempre respetando los lineamientos pertinentes.

Antara Fashion Hall quiere estar de nuevo junto a ti, para que puedas visitar tus boutiques favoritas, comer en el restaurante que prefieras y vivas una grata experiencia fuera de casa. Además su objetivo es que tú y tus seres queridos se sienta seguros.

Las puertas están abiertas de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas, pero es importante que permanezcas atento a las indicaciones de cada uno de los establecimientos que quieras visitar, para que no tengas ningún inconveniente durante tu estancia.

Publicidad

En Antara Fashion Hall vas a encontrar el detalle perfecto que estás buscando para esa persona especial, ahora más que nunca, sabemos que cualquier momento es ideal para consentirnos y sorprender a quienes amamos. No lo pienses más y escápate a esta plaza de la zona de Polanco.

Hoy es el día en el que puedes apoyar a los comercios locales, consentir a tu paladar con platillos gourmet y degustar un delicioso postre o planear una tarde de café, mientras te relajas estando al aire libre –para mayor tranquilidad–. Sin duda, es el plan perfecto para antes o después del shopping.

Si prefieres realizar tus compras en línea y que te envíen los productos hasta tu casa o los recojas en el área de pick up, también es posible, solo tienes que ingresar a su catálogo, que está ¡al alcance de un clic! Además, puedes llamar por teléfono a la boutique de tu elección y realizar tu pedido. En Antara están más que listos para hacerte sentir en un ambiente seguro y agradable.

Antara fashion hall.png

Publicidad

Recuerda que por tu seguridad y la de los demás es necesario que en todo momento uses cubrebocas, apliques gel antibacterial y te laves las manos con frecuencia, si estornudas procura cubrirte con la parte interna del codo, mantén la sana distancia y en caso de presentar síntomas relacionados con el resfriado, quédate en casa.

Es fundamental atender a las señalizaciones que encontrarás alrededor de la plaza. Hay tapetes sanitizantes de calzado, estaciones de gel antibacterial, igualmente, cuentan con un robot móvil con radiación ultravioleta y sanitización con termo nebulización por las noches, para cuidar de todos. Antara te está esperando, ¡haz de tus compras una experiencia única!

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad