Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The North Face x Gucci llega hoy a México

La colección The North Face x Gucci, diseñada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y el equipo de The North Face sale a la venta hoy en México.
vie 29 enero 2021 12:14 PM
Life and Style The North Face x Gucci 1.jpg
La colección The North Face x Gucci sale a la venta hoy en México.

La colección The North Face x Gucci, diseñada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y el equipo de The North Face sale a la venta hoy en México.

“El hombre no es un elemento separado de la naturaleza. Nosotros somos la naturaleza y la naturaleza somos nosotros”, asegura Alessandro Michele, director creativo de Gucci, durante los primeros segundos del breve documental que la marca lanzó para presentar la colección diseñada en colaboración con The North Face.

Apelando a los poderes chamánicos de la ropa, Michele celebra la curiosidad y presenta estas prendas como herramientas para que los usuarios se animen a explorar distintos territorios, sean físicos o metafóricos.

Publicidad

Desde su fundación en San Francisco en 1966, The North Face se ha comprometido a ser pionera en la innovación de productos y permitir todas las formas de exploración. Construida sobre la firme convicción de que viajar conduce al autodescubrimiento, la marca estadounidense está alineada con la filosofía de Gucci, casa que empodera a sus clientes para embarcarse en una búsqueda que los conduzca a la celebración y expresión de sus propios personajes y personalidades.

Life and Style The North Face x Gucci 2.jpg
La paleta de colores se inspiró en los años 70.

Esta colección especial de categorías cruzadas para hombres y mujeres incluye prêt-à-porter –chamarras, chalecos, sudaderas, camisas, faldas, blusas y monos, entre otras prendas–, accesorios blandos, equipaje y calzado, además de piezas vinculadas al mundo exterior de The North Face, como tiendas de campaña y bolsas de dormir. La paleta de colores se inspiró en los años 70 y fue seleccionada a partir de la biblioteca de materiales de The North Face, que se han mezclado con motivos de Gucci House. Las telas de archivo se han incorporado parcialmente a la colección para darles una nueva vida

Publicidad

Reafirmando el compromiso de ambas marcas con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, el equipaje contiene ECONYL, una tela de nylon procedente de materiales regenerados (de redes de pesca, alfombras y otros desechos) que se puede reciclar y recrear, lo que ayuda a disminuir su huella ecológica. Además, todos los empaques, cajas y bolsas se han diseñado estratégicamente para reducir el impacto ambiental en cada paso de la creación.

Life and Style The North Face x Gucci 3.jpg
Todos los empaques, cajas y bolsas se han diseñado estratégicamente para reducir el impacto ambiental.

En México, esta colección estará a la venta de manera exclusiva en El Palacio de Hierro Moliere y Saks Fifth Avenue Santa Fé, en la Ciudad de México, y en El Palacio de Hierro Monterrey.

Publicidad

Créditos:
Fotógrafo: Mauro Maglione - @mauromaglione_mm
Styling: Luca Smorgon - @lucasmorgon
Maquillaje: Francesca Vinciguerra - @fravinciguerra
Peinado: Martina Russo - @martinarussow
Directora de Casting: Irene Manicone - @irene_manicone
Modelo:Callum - @callum.ks - By IMG Models @imgmodels

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad