Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi’s lanza una nueva colección inspirada por Mickey Mouse y sus amigos

Mickey Mouse, Minnie y Goofy son los protagonistas de una colección de Levi’s que celebra la importancia de la amistad y de mantenernos conectados.
lun 18 enero 2021 04:14 PM
Levi's Disney 3.jpg

Una nueva colección unisex, que muestra la amistad que existe ente Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy, es el resultado de la más reciente colaboración entre Levi’s y Disney. Con imágenes en colores vibrantes y gráficos bordados en las prendas, las prendas de esta nueva entrega quieren celebrar la importancia de la amistad y de mantenernos conectados, especialmente en los tiempos por los que estamos atravesando, a pesar de la distancia.

Playeras, sudaderas, chamarras y accesorios con un diseño retro y, en algunos casos, en acabados acolchados. Uno de los diseños principales para esta colección es un mouse chatting entre Mickey y Minnie con un teléfono giratorio; el cual hace referencia a que no todas las conexiones tienen que hacerse a través de las nuevas tecnologías.

Publicidad

Levi's Disney 1.jpg
Las prendas incorporan estampados y bordados en colores vivos con un toque retro.

Éste se puede encontrar en las camisetas blancas para hombres y mujeres, así como en la trucker jacket acolchada y reversible para hombres. "Encontramos una increíble imagen de los años 30 con Mickey y Minnie al teléfono, y sentimos que esa imagen lo decía todo. Inmediatamente supimos que queríamos hacer una colección construida alrededor de la idea de permanecer conectados”, asegura Karyn Hillman, Chief Product Officer de Levi’s.

Publicidad
Publicidad

Otra de las prendas acolchadas es la crewneck, una sudadera que tiene por un lado un diseño sólido y por el otro un collage lleno de color con Mickey y sus amigos. Los accesorios también juegan con el concepto de acolchado reversible y el mejor ejemplo es una “Tote Bag” que incorpora este diseño. Además, los fans de Disney notarán que los gráficos de Mickey Mouse y Minnie Mouse, presentan múltiples estilos artísticos, un guiño a su evolución a lo largo de los años.

Levi's Disney 2.jpg
Los acabados acolchados también están presentes.

La colección de Levi's x Disney Mickey & Friends está disponible en los sitios de Levi’s , y Disney Latino , así como en tiendas Levi’s, Palacio de Hierro y Liverpool.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad