El streetwear y la tradición siciliana se mezclan en el show de Dolce & Gabbana

La firma italiana presenta su primer show digital, DNA, una colección que define el espíritu de esta era.

La experiencia de un desfile creado por Dolce & Gabbana llega hasta a nuestras pantallas para presentar DNA, una colección que podría definirse como el híbrido perfecto entre los estilos urbanos que definen esta era y la tradición artesanal italiana que ha definido a la marca.

Las proporciones de las siluetas evolucionan en hoodies, pantalones cargo, y prendas oversized que al combinarse con la famosa sastrería crean un look totalmente nuevo, dando una intención sport a los trajes y sacos.

Los textiles icónicos de influencia barroca aparecen en una versión urbana acompañados de neopreno, nylon y telas autorreflejantes para un look mucho más deportivo. Los accesorios, por su parte, cruzan la barrera de género y el bolso Sicily, un bestseller de la marca hace su aparición para volverse un accesorio indispensable en el armario del hombre moderno que vive sin etiquetas.

Esta colección toma inspiración del momento pop que vive la moda y la transforma en algo completamente contemporáneo. ¿ La mejor parte? Todo esta disponible para comprar desde este momento a través de sus plataformas digitales y .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias