Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó la temporada de los ugly sweaters

La tendencia de los suéteres feos seguirá cada Navidad. Por eso, enlistamos los mejores ugly sweater sin importar qué tan confinado estés en esta temporada decembrina.
jue 17 diciembre 2020 06:00 AM
Milano m str F20 337.jpg
Te compartimos una guía de los mejores "Ugly Sweaters" para esta temporada.

Los suéteres navideños han revivido en los últimos años y posiblemente seguirán presentes por mucho tiempo más. Así que para no quedarte fuera de esta tendencia, reunimos los mejores jerseys navideños para hombres, desde los más elegantes y discretos a otros con más gráficos y coloridos.

Publicidad

¿Cuántos han conservado aquellos suéteres que obtuvieron por algún intercambio? Posiblemente la mayoría fueron donados. Pero la ventaja de estos suéteres es que no sólo hacen una Navidad más divertida, también son ideales para usar en casa en estos días. Te compartimos una lista de los mejores suéteres que aportarán estilo y espíritu festivo a tu outfit.

BrunelloCucinelli_FW20.jpg
Este suéter es de Brunello Cuccinelli de la temporada otoño-invierno 2020.

Brunello Cuccinelli
Este jersey es más invernal ya que tiene un estilo más sutil. Si eres de los que no le gusta los gráficos en colores navideños como el rojo o verde, éste es para ti. Tiene una mezcla de mohair y lana con un estilo tradicional de cuello redondo, esta pieza es una gran apuesta porque seguro durará muchos años y será una gran inversión para futuras festividades.

Saint Laurent
Este suéter de Saint Laurent otoño-invierno 2020 está hecho de mohair, un tejido que te mantendrá cálido todo el tiempo.

Saint Laurent
Este suéter de cuello de tortuga está hecho de una mezcla de mohair, con estampado de zigzag. Es una opción simple pero efectiva para la temporada festiva. Además es cálido y acogedor, pero refinado, porque puede considerarse como un jersey Navideño, pero funcional para el resto del invierno.

Publicidad
A.P.C suéter.jpg
Este suéter de A.P.C tiene un tejido tradicional y el logo de una manera sutil.

A.P.C.
Al ser una marca francesa, su diseño y tejido es más tradicional y sutil, esta pieza es ideal para toda la temporada de invierno. Cómodo y suave, gracias a la lana de cordero, es perfecto para cualquier fiesta de este año, una salida casual con amigos o para descansar en casa durante el encierro.

Tommy H suéter .jpeg
Este suéter de Tommy Hilfiger es un estilo muy clásico para usar en cualquier temporada.

Tommy Hilfiger
Este jersey puede ser considerado como un clásico, ya que el juego de los gráficos en zigzag tienen un efecto en tridimensional. Además lo puedes usar en cualquier temporada del año ya que su tejido es un poco delgado que puedes usar debajo de una chaqueta gruesa.

Gucci Suéter.jpg
Gucci es experto en combinar tejidos y gráficos de una manera divertida y elegante a su vez.

Gucci
Este cárdigan con botones está inspirado en la subcultura grunge de los años 80 y 90, un estilo perfecto para completar cualquier atuendo navideño. Con zigzags rojos, azules y marfil, tiene un aire retro que seguramente recibirás muchos halagos por ser el más divertido de la reunión.

Publicidad
Thom Browne suéter.jpg
Este jersey de Thom Browne tiene un estilo más infantil y divertido.

Thom Browne
Este jersey tiene clásicos gráficos festivos pero con un toque divertido. Hecho de una mezcla de lana y mohair en una paleta tricolor, el patrón Fair Isle de Thom Browne modifica ligeramente la tradición y añade figuras como elefantes espejados. Nunca pasará de moda en las fiestas navideñas.

Celine Homme Sweater.jpg
Celine Homme tiene el suéter más navideño para entrar en completo mood festivo.

Celine
El último lanzamiento de Hedi Slimane para CELINE HOMME se basa en e-boys, que publican videos de TikTok desde sus habitaciones. Este suéter está hecho en jacquard de lana que da un estilo cozy, los gráficos de 8 bits entre los copos de nieve y las letras de la cinta de teletipo explican el nombre de la colección. Este suéter definitivamente te hará ser el más divertido de las reuniones.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad