Como parte de la iniciativa “Me Quito el Sombrero” –cuyo objetivo es reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este 2020, manteniéndose siempre fieles a sus ideales– la marca de tequila Don Julio ha lanzado una colección de piezas limitadas y únicas que, junto a su botella de edición especial, son regalos ideales para esta temporada.
Tequila y un sombrero, el regalo que podrías estar buscando
De la mano de la marca mexicana de diseño artesanal Küerno, la tequilera ha reinterpretado el icónico sombrero que caracterizó la vestimenta de su fundador, Don Julio González, acompañando a la edición especial lanzada en septiembre pasado. Este sombrero representa el esfuerzo, pasión y dedicación que el mismo Don Julio González dedicó a su tierra y su comunidad, creando un excepcional tequila. Es así como este sombrero, se convierte hoy en un símbolo de honor y agradecimiento.
“Hoy en Tequila Don Julio queremos compartir con todo México el significado que tiene nuestra iniciativa ‘Me Quito el Sombrero’. Esta colaboración que realizamos de la mano de Küerno, nos enorgullece por completo, ya que nos permite materializar nuestra visión. Queremos sumarnos y agradecer por el camino recorrido este 2020, invitando a los mexicanos a celebrar con sus seres queridos durante esta época de fiestas, brindando con nosotros como la gran familia que somos”, menciona Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México.
Al igual que Tequila Don Julio, Küerno es una marca que comparte la pasión y dedicación ante cada detalle de su proceso artesanal y fue fundada por la mente creativa Susana Altamirano en Monterrey, Nuevo León. Estas limitadas piezas, podrán ser adquiridas hasta agotar existencias en El Palacio de Hierro Polanco, así como en La Europea, al realizar la compra de productos del portafolio de Tequila Don Julio. Igualmente se podrá pre-ordenar en línea a través de la página de Küerno .