Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la colección completa de adidas Originals y Star Wars

Chewbacca es la cuarta y última silueta de la colección de adidas Original y Star Wars:"El Imperio Contraataca". Te mostramos la colección completa.
dom 18 octubre 2020 04:32 PM
AOStarWars.jpg
La colección de adidas Originals y Star Wars: "El imperio contraataca" es completada con la ´última silueta con el personaje Chewbacca.

Este año uno de los filmes más importantes en la historia moderna, Star Wars: El Imperio Contraataca cumple 40 años. Para celebrar este histórico momento adidas Originals lanzó una colección limitada de sneakers inspirados en los personajes que hicieron memorable esta película como: Lando Calrissian, Boba Fett, Han Solo y Chewbacca. Durante el mes de septiembre y octubre, se fueron revelando estos modelos por separado, ahora el último lanzamiento fue la silueta del personaje más amado: Chewbacca.

Publicidad

Haciendo honor al más leal de los Wookiee, la clásica silueta Rivalry Hi es reinterpretada presentando hebras de pelo café que cubren la parte superior del calzado. Un accesorio en la lengüeta hace referencia al cinturón que Chewbacca utilizó en el filme, esta nueva edición de Rivalry Hi incluye sock liners con impresión del reconocido personaje, cordones e incrustaciones especiales.

AO SW.jpg
Chewbacca es el último personaje que forma parte de la colección de adidas Originals y Star Wars.

Recordando los lanzamientos anteriores, Lando Calrissian, otro de los personajes más queridos de la saga, reinterpretó la icónica silueta NMD_R2 V2 de adidas Originals. Este modelo contiene mesh de color negro con acentos que contrastan en azul claro y detalles dorados sobre la media suela BOOST, el colorway de esta pieza esta inspirado en el característico outfit que el personaje utilizó en el filme. También incluyen cordones con detalles especial y la imagen de Lando Calrissian en la lengüeta.

aoSW.jpg
El primer lanzamiento de la colección fue Lando Calrissian, reinterpretando la icónica NMD_R2 V2 de adidas Originals.

El segundo drop de la colección fue el cazador Boba Fett, reinterpretando la icónica adidas Originals Top Ten. Los códigos de diseño minimalista de la silueta Top Ten, que hizo su debut en 1979 un año antes del estreno de Star Wars: El Imperio Contraataca, materializan la estética y esencial del cazador. Inspirada en los colores de la armadura de Boba Fett, la silueta presenta una parte superior elaborada de piel color olivo con contrastes en azul y rojo. La icónica frase “He’s no good to me dead” de Boba Fett fue añadido en el área del tobillo.

AOFW20STARWARS.jpg
adidas Originals lanza al misterioso cazador Boba Fett, reinterpretando la icónica adidas Originals Top Ten.

El tercer lanzamiento fue de la saga de Skywalker: Han Solo. Para esta colección el capital del Millennium Falcon inspiró de frescura el estilo de ZX 2K BOOST. La silueta presenta una parte superior totalmente negra con detalles contrastantes que hacen referencia al outfit del explorador en el filme. Una correa en medio del calzado imita el equipo de batalla de Han Solo y revela dos icónicos mensajes ocultos: “Never Tell Me the Odds” y “It’s Not Wise to Upset a Wookiee”. Para completar el look, el lanzamiento cuenta con sock liners con impresión de Han Solo, cordones e incrustaciones especiales.

AO Star Wars
adidas Originals presentó la tercera silueta de la colección con uno de los personajes más icónicos de la saga de Skywalker: Han Solo.

La colección adidas Originals "40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca" se encuentra disponible en adidasapp, adidas Originals Flagship Store Mexico City y Lust. El último lanzamiento, la silueta Chewbacca estará disponible en México a partir del 22 de octubre en dichas tiendas.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad