Publicidad
Publicidad

Coach reúne a toda la 'familia' para presentar su colección de Primavera 2021

La firma neoyorquina reunió para Coach Forever a celebridades como Kaia Gerber, Kate Moss, Debbie Harry, Kiko Mizuhara y Jeremy Lin, fotografiados por el legendario Juergen Teller.
lun 28 septiembre 2020 03:57 PM
COA_SS21.jpg
El actor Cole Sprouse formó parte de la campaña Coach Forever para primavera 2021.

Está claro que muchas marcas de moda tomaron conciencia sobre la situación actual y el impacto que han tenido hacia el medio ambiente. Es por eso que Coach se suma a este cambio y para su colección primavera 2021, decidió tomar diseños antiguos y combinarlos con nuevos.

Y para promocionar esta campaña, Coach reunió a la familia, es decir, a los personajes que han participado con la marca por mucho tiempo, como Kaia Gerber o Kate Moss, quienes, entre otras celebridades, fueron fotografiadas en varios lugares del mundo al aire libre.

Publicidad

Esta colección fue creada en tiempos sin precedentes, por lo que busca resaltar el optimismo del arte, la comunidad y la responsabilidad con el planeta a través de diseños de la marca, tanto nuevos, como vintage y de archivo. Así como algunas piezas clave recontextualizadas de la temporada otoño 2020.

COA_SS21_8.jpg
Cole Sprouse está junto a un lago en Vancouver, Columbia Británica y lleva una camiseta que celebra los 80 años de Coach.

Coach Forever es un reflejo de lo que más importa en estos momentos y una declaración sobre la responsabilidad, la renovación y la reducción.

Stuart Vevers, director creativo de la marca, se inspira en la practicidad. La colección cuenta la historia de las bolsas Coach más allá de la pasarela, siendo usadas, cuidadas, personalizadas y en su momento, heredadas.

Basada en el legado de Coach con la artesanía, ofrece una visión de un futuro más consciente, presentando prendas y accesorios con mayor durabilidad y menos contaminantes, debido a sus materiales.

COA_SS21_5.jpg
La modelo Kate Moss en un clásico trench con bordados coloridos.

"Con Coach Forever, quise encontrar nuevas formas de hacer las cosas”, cuenta Stuart Vevers.

“Era importante para mí cambiar el cómo creamos nuestras colecciones y considerar su impacto en nuestras comunidades y en el planeta. Estoy emocionado de continuar explorando eso a través del diseño y del aprendizaje, además de haberle dado vida a esto con Juergen Teller y nuestra familia Coach”, concluye.

COA_SS21_19.jpg
La piel de los bolsos son teñidos a base de tintes naturales, para recudir la cantidad de químicos y tengan mayor durabilidad.

Para la campaña, Stuart invitó a varios miembros de la familia Coach como: Kaia Gerber, Kate Moss, Debbie Harry, Kiko Mizuhara, Jeremy Lin, Megan Thee Stallion, Cole Sprouse, Jon Batiste, Paloma Elsesser, Hari Nef, Binx Walton, Lexi Boling, Xiao Wen Ju, Kelsey Lu, Bob the Drag Queen y Rickey Thompson. Cada uno cuenta la historia sobre la importancia duradera de la comunidad y la inclusión.

Publicidad

El video de la campaña fue filmado remotamente alrededor del mundo, así como las fotos bajo el lente del legendario Juergen Teller. Para la presentación del filme, Stuart y Juergen trabajaron con el cantautor y productor :3ION para diseñar la música y el debut de Yesterday.

COA_SS21_26.jpg
Algunas prendas y accesorios fueron tomados de colecciones pasadas, incluso algunas de este otoño 2020.

Enfatizando el compromiso de la casa de moda hacia un enfoque más responsable con el ambiente en la industria, Coach Forever presenta bolsos elaborados de manera duradera con tintas vegetales, la piel es teñida con tinta natural y las tote bags fueron hechas de materiales reciclados, como botellas de plástico reciclables; los accesorios y las prendas ready-to-wear recicladas o de otras temporadas y piezas vintage personalizadas con adornos y bordados.

Coach Forever también presenta 'A Love Letter to New York', una colección especial elaborada por artesanos de Nueva York en apoyo a la comunidad de la moda en la ciudad natal de la marca, dedicada al espíritu de creatividad, al optimismo y al valor de la ciudad.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad