Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cuidado al medio ambiente marca la colección otoño-invierno 2020 de Levi's

Con una clara reducción en el uso de agua para su fabricación, materiales reciclados y nuevas siluetas, Levi's lanza su colección para otoño-invierno 2020.
lun 21 septiembre 2020 03:01 PM
LevisSustainability
Levi's se compromete cada vez más con el medio ambiente en sus colecciones.

Los líderes en mezclilla ahora también son líderes de la sustentabilidad. El compromiso de Levi's con el medio ambiente es cada vez más grande; lo hemos visto con Water<Less, donde la fabricación de las prendas es con menos agua y ahora, con Wellthread, donde la innovación de los tejidos reemplaza a las fibras tradicionales como el algodón, sin ser dañados.

Publicidad

Sabemos que la moda es una de las industrias más contaminantes, esto, a causa de los procesos, los materiales y otros factores que afectan el medio ambiente.

Levi's conoce el impacto de esta industria y se encaminó a tomar conciencia de ello. A través de Water<Less, una iniciativa para la reducción de agua durante los procesos y acabados, y también con la línea de Wellthread, donde las colecciones son más sustentables debido a los materiales reciclados.

20_H2_Lookbook.jpg
Levi's renueva sus materiales a fibras más sustentables.

Su colección otoño-invierno 2020 contiene fibras innovadoras, por ejemplo el cáñamo algodonado (mejor conocido como HEMP) que da un efecto similar al de un algodón tradicional. También introdujeron las nuevas telas llamadas Sustainably Soft, que tienen un acabado suave. Además son elaboradas con Tencel Lyocell y EcoVero, unas fibras blandas que se obtienen de la madera cosechada responsablemente, ya que el uso de estas fibras que son procedentes de granjas regenerativas, ayudan a preservar los antiguos bosques. El Tencel viene en forma de Lyocell y Modal, que dan una textura suave como la seda y fresca como el lino.

20_H2_Loobook.jpg
Los básicos de Levi's se ven renovados con materiales reciclados.

Publicidad

La gama de colores va de los neutros a los tonos color tierra que hacen una conexión con la naturaleza.

Las siluetas son ligeramente amplias para mayor comodidad y dan una sensación de libertad y flexibilidad. Además, crearon un nuevo fit para los hombres llamado Stay Loose, de cintura un poco alta y la pierna holgada, lo que le da un toque de estilo a la hora de combinarlos con cualquier otra prenda. Este nuevo fit se introdujo en los 502 Taper, y en otros estilos más largos y recortados. También incluye las icónicas Trucker Jackets.

20_H2_Lookbook.jpg
Las siluetas son más holgadas para mayor comodidad y de un estilo moderno.

La colección de Levi's otoño-invierno 2020 la puedes encontrar en la tienda online de Levi's y algunas tiendas físicas seleccionadas.

20_H2_Lookbook chino.jpg
El algodón tradicional es sustituido por el Hemp para la elaboración de las prendas.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad