Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Generation Next

Invitamos a los nuevos líderes del estilo a darle un toque personal a la colección otoño-invierno de H&M Man.
jue 17 septiembre 2020 05:19 PM
hm-destacada.jpg

Para este otoño, H&M eleva a otro nivel los clásicos del guardarropa masculino con la funcionalidad y versatilidad a las que nos tiene acostumbrados, pero también con detalles de diseño que marcan la diferencia en la estética urbana. Además, la marca hace énfasis en la calidad de la confección, los acabados y, por supuesto, los materiales, como la innovadora tela funcional COOLMAX® de secado rápido que regula la temperatura corporal, la tecnología THERMOLITE® T-Down EcoMade que aporta mayor calidez y es altamente transpirable, o el algodón grueso de 460 gramos de la línea Blank Staples que da una sensación premium.

En Life and Style fotografiamos a ocho nuevos líderes del estilo con piezas de H&M para esta temporada. Aquí te presentamos el resultado.

Publicidad
hm-1.jpg

Yankel Stevan viste una chamarra color negro en imitación piel con forro de pelo sintético color beige.

hm-2.jpg

Diego Dom viste un saco confeccionado con tela funcional COOLMAX ®: fibra de poliéster suave y de secado rápido que regula la temperatura corpora, y una camiseta estampada de corte recto en punto suave de algodón.

hm-3.jpg

Joaquín Bondoni usa una camiseta sin mangas 100% algodón y una parka color negro 100% poliéster con tecnología funcional impermeable.

hm-4.jpg

Carlos Lang viste una chamarra en peluche suave con secciones en tela 100% poliéster y unos oggers con cordón color negro 100% algodón.

hm-5.jpg

Rafael Lührs viste una sudadera en mezcla de algodón color beige claro y unos shorts color negro 100% algodón.

hm-6.jpg

Benny Emmanuel trae un cárdigan largo en tejido suave en mezcla de poliéster reciclado y lana, y una camiseta estampada de corte recto en punto suave de algodón.

hm-7.jpg

Víctor Varona usa Blank Staples, una colección urbana con prendas minimalistas. Tanto la sudadera como los joggers están confeccionados en algodón grueso de 460g para una sensación premium. También usa tenis con secciones en piel sintética, gamuza sintética y malla, confeccionados con poliéster parcialmente reciclado.

hm-8.jpg

Michel Duval viste un chaleco deportivo en nylon acolchado con tecnología THERMOLITE® T-Down EcoMade que aporta mayor calidez y es altamente transpirable, y un pantalón cargo color negro 100% poliéster con tecnología funcional impermeable.

Publicidad

Tags

H&M
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad