Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi colabora con la Universidad de las Artes de Tokio

Fendi Renaissance presentó Anima Mundi, su tercera actuación, en el Shibuya Sky de Tokio, y también en Ginza Six Rooftop Garden.
lun 07 septiembre 2020 03:16 PM
Fendi Renaissance.jpg
Fendi Renaissance presenta Anima Mundi: su tercera actuación junto con la Universidad de Artes de Tokio.

A punto de que el verano termine y con un anhelo de salir cada vez más grande, Fendi nos transmite a una actuación al aire libre con su tercera actuación de Fendi Renaissance. Presenta 'Anima Mundi', esta vez en colaboración con la Universidad de las Artes de Tokio.

Publicidad

Después de las primeras presentaciones en Roma y Shanghái, Fendi presenta a los estudiantes de la Universidad de las Artes de Tokio Rio Arai, un violinista, y Kohei Ueno, un saxofonista, tocando el final de la obertura de William Tell de Gioachino Rossini, ambos vestidos de la colección Fendi Prefall 2020. Anima Mundi representa el principio unificador a partir del cual toma se forma cada organismo, articulándose y diferenciándose a través de sus especificaciones individuales, para luego unificarse bajo un Alma Universal.

Fendi Renaissance Tokio.jpg
La violinista Rio Arai viste de FENDI pre-otoño 2020.

El evento se llevó a cabo en Shibuya Sky, un área de observación ubicada a 230 metros sobre el horizonte de Shibuya, con una vista panorámica de Tokio, y también en Ginza Six, el jardín de la azotea, como una representación simbólica de un entorno natural en el corazón de una metrópoli.

04_Fendi Renaissance.jpg
El saxofonista Kohei Ueno viste de la colección de FENDI pre-otoño 2020.

Esta transmisión viene con la dedicación de Fendi de darle a la comunidad un mensaje positivo de “renacimiento a través del arte, la moda y la música” después de COVID-19. La actuación es un símbolo de "esperanza para el futuro". Como muchas de las composiciones de Rossini con efectos casi visibles de alegría y emoción, la obertura de William Tell lleva al oyente a alturas emocionales culminantes y entusiasmo.

La colaboración entre Fendi y la Universidad de Artes de Tokio han mostrado una estética y creatividad de un alto nivel, por ejemplo; la exposición “Fendi - Un Art Autre: Otro tipo de arte, creación e innovación en la artesanía” que fue celebrada en el Museo de Arte de la Universidad en 2013. Así es como la casa italiana refuerza su relación con la Universidad, esperemos a ver a más colaboraciones que tiene esta casa de lujo con el arte.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad