Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué es importante tener una fragancia personalizada?

Están los básicos de closet y los básicos de belleza. Las fragancias son indispensables para un hombre, ya que dice mucho de la personalidad.
mar 01 septiembre 2020 02:38 PM
Perfumérica.jpg
Una fragancia personalizada debe ser parte de tus básicos de grooming. Perfumérica es una de ellas.

Las fragancias nunca pasarán de moda. Te interesen o no los temas de estilo, son artículos que hablan de tu personalidad. Hoy en día existen muchas fragancias para elegir, pero ¿qué tal si pudieras tener una que describiera tu identidad y la imagen que realmente quieres proyectar? Para ello existen algunas marcas que permiten personalizar tu aroma para proyectar tu personalidad y, de alguna manera, dejar tu propio sello.

Publicidad

La satisfacción y seguridad que se siente a la hora vestir un traje a la medida, es la misma que cuando usas una fragancia diseñada por ti. Existen casas perfumeras y laboratorios de esencias que crean perfumes personalizados basándose en los gustos olfativos de sus clientes. Estas marcas mezclan y dosifican notas seleccionadas cuidadosamente, además conservan en secreto las recetas para poder crear esos aromas únicos e inimitables.

Perfumérica


Esta nueva firma mexicana se dedica a los perfumes a la medida. Sus aromas están compuestos por los aceites esenciales más puros importados de diferentes regiones del mundo; utilizan ingredientes naturales de alta calidad para un estilo más refinado. Todas sus fragancias están hechas a mano en la Ciudad de México. Sus aromas te harán recordar diferentes personas, lugares y momentos. Además existen fragancias de hombre, mujer y unisex, que permiten expandir el olfato a aromas tal vez un poco desconocidos. Puedes escoger creaciones de la casa o bien crear el tuyo. A la hora de etiquetar puedes poner tu nombre y un título a esa nueva creación tuya. Su venta es por medio de la página oficial de Perfumérica y lo envían directamente a tu casa.

GRUPO PERFUMÉRICA.jpg
Perfumérica es una casa perfumera mexicana que personaliza tu fragancia.

Publicidad

Xinú


Esta casa mexicana, cuyo nombre significa "nariz" en otomí, se inspira en la memoria olfativa de América Latina. Los perfumes son creados con plantas que crecen a lo ancho del continente americano. Con sede en la Ciudad de México, la firama documenta planta por planta la riqueza olfativa de la región. Sus notas aromáticas van de Aguamadera Xinú 1, de agave, limón, verde, madera de guacayo y cedro. También está Copala Xinú, que destaca por su olor amaderado basado en bayas de pirul, copal, mexquite y vainilla de Papantla. Ambos logran el equilibrio en su botella creada por Esrawe Studio y Cadena & Asociados. La botella tiene una forma geométrica para que puedas reutilizarla como un nuevo espacio para tus plantas pequeñas. Consigue estas fragancias en la página oficial de Xinú .

xinu-perfumes-copala.jpg
Xinú es una casa mexicana que toma plantas de la región y crea nuevos aromas.

Le Labo


Creada por Eddie Roschi y Fabrice Penot en 2006, esta firma neoyorquina de la casa Estée Lauder combina la artesanía y el lujo. Los aromas que los hicieron famosos fueron el Santal 33 y Rose 31, dos fragancias unisex que nadie ha podido igualar. Esta casa se toma el tiempo de escoger las flores y plantas a mano, de crear velas a mano, y claro, los perfumes formulados a mano. La firma cree tener una combinación de Wabi-Sabi y unas líneas de Thoreau, un estilo minimalista. Le Labo crea sus fragancias frente a tus ojos, poniéndoles una etiqueta personalizada que incluye tu nombre, la persona que lo preparó, la tienda, el país donde lo compraste y la fecha en que fue elaborada. Hace tiempo, estas fragancias tenían un año de caducidad pero ahora tienen una longevidad de tres, si se mantienen en el refrigerador.
Consíguelas en la tienda online de El Palacio de Hierro.

Le Labo Gaiac 10.jpg
Le Labo es de las casas perfumeras que combina la artesanía y el lujo.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad