Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puma lanza nuevas zapatillas para amantes del basquetbol

La firma deportiva lanzó modelo especializado en el baloncesto en colaboración con el rapero J. Cole.
mié 12 agosto 2020 11:47 AM
20AW.JPG
Puma invita al rapero J.Cole a colaborar para diseñar una zapatilla deportiva.

Puma es una marca que ha apoyado a las industrias creativas y deportivas, colaborando con deportistas y artistas para intervenir en sus diseños. Ahora la marca invita al rapero J.Cole a diseñar su primer calzado insignia de basquetbol bajo el nombre de RS-Dreamer.

Publicidad

Este dúo dió a conocer su alianza con un spot televisivo que se emitió durante el fin de semana del Juego de las Estrellas. Parte de la inspiración de Cole se basa en no abandonar los sueños, a pesar de los obstáculos que se encuentren encontrando en el camino. Los atletas de Puma Hoops usarán este modelo dentro de la cancha. De hecho, se han visto ya en algunos jugadores de la NBA y de WNBA durante sus entrenamientos para el regreso de este verano.

“Cuando se dice en voz alta, los mejores sueños suenan locos. Dreamer fue creado con la creencia de que, aún así, debemos seguir nuestros sueños sin importar cuán inalcanzables puedan parecerles a los demás”, explica Cole sobre el logotipo de Dreamer en la zapatilla.

Dreamer_JCole.jpg
La silueta RS-Dreamer cuenta con el sistema de funcionamiento que tiene PUMA el RS Foam.

Publicidad

La silueta RS-Dreamer cuenta con el sistema de funcionamiento de la marca, el RS Foam, una tecnología RS que ayuda a mejorar la movilidad superior dentro y fuera de la cancha. Cuenta con un sistema de cordones disruptivos y el famoso ProFoam de Puma aplicado en la entresuela para el rebote y el retorno de energía mientras están en movimiento.

RS-Dreamer_Black.jpg
Las prendas también cuenta con un estilo muy parecido a la zapatilla, como base negro y acentos de color.

El diseño de esta zapatilla tiene un estilo retrofuturista, de tejido negro para mayor comodidad y flexibilidad, mientras la entresuela juega con una serie de aplicaciones de color en tonos vibrantes. También las prendas con estilo muy parecido a la zapatilla, como base negro y acentos de color.

Este modelo ya se encuentra disponible en tiendas como Innvictus y algunas sucursales de Puma.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad