Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Post Malone y Arnette lanzan una colección de gafas estilo retro

El rapero neoyorquino colabora por segunda vez con la firma de lentes Arnette, tomando como inspiración el lado salvaje del artista.
mar 11 agosto 2020 03:57 PM
0AN4273.jpg
La segunda colaboración de Post Malone con Arnette toma un giro salvaje y moderno.

Arnette se ha consolidado como una de las marcas de gafas favoritas del mercado joven, gracias a su estilo que retoma aspectos y siluetas que remiten a los años 90, en un estilo urbano. Ahora, Arnette renueva su colaboración con Post Malone, uno de los raperos jóvenes más exitosos, en una colección que se sumerge en el universo salvaje de la mente de “Posty”, en tres episodios: Born, Dream y Live.

Publicidad

Post Malone, mejor conocido como "Posty", suele expresar la mayor parte de su vida por medio de la música, pero ahora decide hacerlo por medio del diseño y la moda. Gracias a que los primeros modelos fueron un éxito, se ha creado esta segunda colaboración, que se basa en la visa salvaje del rapero. Basada en tres episodios: Born, Dream y Live, la colección tiene cuatro modelos: AN4273, AN3081 LARS, AN6125 LAYNE y los AN4274.

Esta colección apuesta por la expresión de la individualidad y al mismo tiempo le habla a una generación consciente sobre el medio ambiente. Estos modelos están hechos de bioplástico sostenible. Las monturas metálicas “Born in the 90s” originales añaden un toque grunge a la colección Street Style, mientras que unos nuevos suplementos y una gama de looks que puedes lucir las 24 horas en un estilo más contemporáneo. Son modelos diseñados para usar en cualquier momento de tu vida y de tu día.

0AN4273.jpg
La segunda colaboración de Post Malone con Arnette toma un giro salvaje y moderno.

AN4273
Una gama de colores en tonos oscuros y vibrantes que solo Post Malone integra con algunos efectos inesperados para crear un modelo imprescindible. Las varillas anchas presentan un particular corte e innovadores contrastes caleidotrópicos, además de las nuevas versiones perfiladas del logotipo. La montura, disponible en el azul de la temporada, en negro y en el habana de toda la vida, se combina con lentes planos para crear un modelo más contemporáneo. Este modelo hecho de plástico sostenible BTR 600, lleva estampado en la varilla POST MALONE + ARNETTE.

0AN3081.jpg
Los modelos tienen un estilo fresco y noventero.

AN3081 LARS
Este modelo, comúnmente conocido por el estilo grunge, es la representación de “Born in the 90s”. La montura metálica ovalada se presenta en oro o gris plomo cepillado y en negro mate, con las micas en rojo, azul y verde, y las nuevas varillas anchas llevan acabados en metal cepillado y una renovada versión del logotipo.

AN6125 LAYNE
Esta colaboración no sólo es estilo, también toma en cuenta las necesidades de las personas.

AN6125 LAYNE
Este modelo refleja la diversidad de estilo, es decir, puede combinarse con cualquier tipo de prenda, puede ser un estilo desenfadado, o incluso más formal como un traje. Este modelo está disponible en tres versiones de metal cepillado como: negro, oro pálido o gris plomo. También en combinaciones mate-brillante, con unas varillas cortadas de efecto “caleidotrópico” y aros en negro mate.

ARNETTE+Posty.jpg
Las siluetas son clásicas que van con cualquier tipo de rostro.

AN4274
Este modelo está diseñado para usar las 24 horas; así es, en la noche también podrás usarlos. Con el accesorio clip-on ,muy ligero y fácil de ajustar, está hecho a base de bioplástico sostenible. Las versiones van en tonos mate y las clásicas propuestas en habana/negro, y son combinadas con micas oscuras, lentes de espejo polarizadas.

La colección muestra frescura y modernidad con acentos noventeros pero las siluetas se adaptan a todo tipo de rostro que además podrás usar en cualquier momento y temporada del año. Para conocer a detalle de esta colección POST MALONE X ARNETTE puedes visitar la página oficial.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad