Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas Originals relanza la serie A-ZX

A lo largo de 2020 y 2021, saldrán a la venta 26 ediciones especiales de ZX. La firma dejó una "tabla periódica" como pista de lo que viene en esas piezas.
lun 03 agosto 2020 11:20 AM

adidas Originals celebra su icónica linea ZX con un relanzamiento de la serie A-ZX, lanzada originalmente en 2009, en la que presentó ediciones especiales con distintas tiendas y diseñadores, entre ellos la ahora cerrada Colette, Bodega y HUF.

Ahora, la firma retomará ese programa con 26 colaboradores, y aunque aún no se han dado a conocer, la noticia salió acompañada de una especie de tabla periódica, en la que se hace referencia a cada uno de los invitados.

Publicidad

Los primeros ejemplares en salir serán un OG ZX 10000 C, un ZX 8000 Superstar y un atmos ZX 8000 “G-SNK.” El primero corresponde al "Re" de la tabla periódica, el segundo a la "S", y el tercero a la A.

Adidas lanza la serie A-ZX

ZX 1000 Retro

ZX 1000 Retro

El primer remake de la icónica ZX 1000 presenta detalles en el inconfundible tono azul de adidas Originals y rinde homenaje a la tecnología Torsion que revolucionó el running en los 80.
 ZX 8000 Superstar

ZX 8000 Superstar

El ZX 8000 Superstar coincide con el 50 aniversario de los Superstar. Este modelo híbrido mezcla Superstar y ZX en un esquema cromático blanco y negro con una concha amarillenta.
Atmos ZX 8000 “G-SNK”

Atmos ZX 8000 “G-SNK”

Los Atmos ZX 8000 “G-SNK” resaltan con su mezcla de snakeskin y peluche, así como por su color con acabado reflectante.

El siguiente lanzamiento será "Ir", y aunque no se ha confirmado a qué corresponde, se cree que será una colaboración con el grupo grafitero IRAK, o bien, algo relacionado con la palabra infrarrojo.

Estos lanzamientos comenzarán el 7 de agosto, y estarán disponibles en el sitio oficial de adidas . Los precios aún no se dan a conocer.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad