La colección titulada Prada Multiple Views SS21, The Show That Never Happened se presentó en la página oficial de la firma. Esta entrega propone cinco capítulos, filmados en la Fondazione Prada, cada uno interpretado por fotógrafos y artistas como Terence Nance, Joanna Piotrowska, Martine Syms, Juergen Teller y Willy Vanderperre. Cada uno de ellos propone una película que captura una faceta diferente de la colección, un punto de vista. Es un eco del desfile de moda tradicional, donde cada invitado tiene su propio punto de vista sobre la colección, su propia opinión.
Las prendas muestran simplicidad, algunas siluetas ya vistas en temporadas pasadas al igual que los materiales, una forma de comunicar de comunicar que las prendas son máquinas para vivir y herramientas para la acción y la actividad.

La colección se centra en el significado de la quintaesencia de Prada, sobre cómo se usa la ropa, dónde y por qué. Sus significados hablan simultáneamente de ropa deportiva y formalidad, de clasicismo y futurismo, las piezas son paradojas, situadas en múltiples mundos. La silueta para hombres es afilada y estrecha, ajustada, con procesos tecnológicamente innovadores de nylon Prada y materiales elásticos yuxtapuestos con trajes tradicionales.

Para la línea femenina también juega con el volumen y el trabajo de la alta costura. También se pudieron ver prendas industriales en cortes clásicos y sencillos, materiales como cuero, algodón, tafetán y ropa deportiva verdadera, extraídos de Linea Rossa, que finalmente cumplen su función. Las prendas que evocan en los armarios masculinos y femeninos de tejido suave, colores suaves y telas ligeras, se usan como ropa cotidiana, para un estilo de vida más activo y práctico, como un uniforme. El dinamismo de la ropa deportiva se traduce en todo, una sensación de energía, diversión.
