Kris Van Assche inició la dirección artística de la casa hace dos años, trabajando y puliendo el ADN. Terminando la colección de enero, pensó en hacer su primera colaboración e inmediatamente pensó en Brian Rochefort. Una vez que lo contactó comenzaron a preparar la colección y el desfile, que se suponía iban a presentar antes de que sucediera la pandemia.
Van Assche presentó su colección por vía Zoom, mientras le explicaba a editores, compradores y otros invitados sobre los procesos creativos de esta entrega.

"Admiro mucho el trabajo de Brian. He coleccionado cerámica durante años, comenzando con la cerámica tradicional francesa, pura y perfecta, suave y tradicional, pero poco a poco aprendí sobre formas más contemporáneas y artistas que hacen cosas más libres”, expresó Kris en la presentación de Zoom. “Y Brian es realmente el ceramista más poco convencional que he encontrado. ¡Es el chico malo de la cerámica!", concluyó.

Kris Van Assche ha logrado un trabajo impecable y gran relación con los artesanos de la casa para la creación de artículos de cuero y zapatos. En esta colección se pudieron ver pocos looks, pero prendas con siluetas y acabados interesantes como camisas de seda con impresión de ondulaciones y erupciones coloridas que Brian aportó. Los suéteres que reunieron un motín de retazos de diferentes colores e hilos, y un zapato clásico con un estampado que replica un burbujeo de Rochefort, como en las prendas.