Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primer colaboración de Reebok y Awake NY

Reebok y la firma neoyorquinas unen la creatividad para crear una colección cápsula de calzado y prendas para esta temporada.
mié 08 julio 2020 08:11 AM
AWAKE.jpg
La primer colaboración de Reebok x Awake NY pronto llegará a México.

Awake NY es una marca que inició en 2012 en Nueva York bajo la dirección artística de Angelo Baque, con una estética inspirada en la diversidad cultural que tiene la ciudad cosmopolita, que combina lo contemporáneo así como lo clásico, que es la atemporalidad de Nueva York.

Publicidad

A inicios de este año se dio a conocer una colección con Reebok, pero fue apenas que pudimos ver las prendas y zapatillas, que además se inspiraron en las icónicas siluetas de Reebok: que es el Workout Low. En marzo fue el primer lanzamiento de manera exclusiva en tiendas como awakenyclothing.com y en la exclusiva boutique Dover Street Market de Nueva York, pero ahora, por fin llegan a nuestro país.

jay_furys.jpg
Esta colaboración también incluye prendas deportivas y de streetwear.

Esta colección de Reebok x Awake NY de la temporada primavera-verano 2020 regresa a las décadas de los años 80 y 90, cuando en la ciudad cosmopolita de Nueva York inició con el streetwear que incluía estilos deportivos con referencias de todas partes del mundo. Además el Workout Low y el Instapump Fury de Reebok Classic, eran uno de los modelos favoritos de los neoyorquinos en los noventa, esta nueva versión rinde homenaje al hip-hop y los movimientos artísticos de Nueva York en los años 90.

workout_creme.jpg
La primer colaboración de Reebok x Awake NY pronto llegará a México.

Como complemento, la colección Reebok x Awake NY incluye una camiseta de hockey y un tracksuit con la misma estética de herencia del calzado deportivo, así como unos pantalones cargo y camisetas de manga larga con estampado. La silueta Workout Lo Plus está diseñada con materiales como el cuero y la gamuza de alta calidad, hay dos versiones, en color negro con la marca blanca Awake NY. La otra versión es de color gris claro, además del estampado azul "Awake" y la entresuela amarilla vibrante. Finalmente, la silueta Instapump Fury presenta una capa amarilla combinada con una malla negra en la puntera y el talón de marca.

brandon_1.jpg
La colección llegará el 13 de julio en algunas tiendas selectivas.

En cuanto a la ropa, incluye una camiseta de hockey Reebok Classic junto con un chándal. Utilizando también los colores blanco, amarillo y azul brillante o una versión negra con paneles blancos y azules. Ambos tienen la impresión "Awake Nueva York". El pants es diseñado en negro y la chaqueta con paneles azules y blancos.

Esta colección de artículos limitados de Reebok x Awake estarán disponibles en México el próximo 13 de julio en lust, 99 problems y Reebok.mx

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad