Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermés da inicio a París Fashion Week digital

La casa de lujo francesa dio a conocer hace unas horas su colección primavera-verano 2021 en su página web, y así se vivió.
dom 05 julio 2020 11:55 AM
Hermesss21.jpg
La semana de la moda en París dio inicio con la colección de Hermés primavera-verano 2021.

Los eventos en físicos se cancelaron, pero las casas de lujo se aliaron nuevamente a las plataformas digitales. Hace unas semanas Londres inauguró las semanas de la moda en las plataformas digitales. Ahora inicia París, que inaugura su temporada con un desfile de la casa francesa Hermès.

Publicidad

Para la presentación de menswear primavera-verano 2021, Véronique Nichanian, directora artística de la ropa masculina de Hermés invitó a Cyril Teste, director de cine y teatro francés. El evento se llevó a cabo en las oficinas de París, el escenario era una simulación de backstage donde Verónica y Cyril junto con su equipo de producción hacían fitting a los modelos, mientras que los fotógrafos capturaban esos momentos.

AMBIANCE_HERMES.jpg
Hermés presentó su colección primavera-verano 2021.

En esta entrega mostró un estilo elegante e informal, un lujo discreto que Véronique ha manejado en las últimas tres décadas. Un estilo despreocupado, de cortes simples y materiales ligeros, siluetas relajadas, muchas de esas prendas se pueden considerar atemporales.

Vimos sacos de materiales ligeros con rayas discretas, camisas flexibles que adoptan la silueta de un blusón y sustituyen los botones por cremalleras. Blusas de cuello desmontable, camisas over-shirt con bolsillos y cuello alto con cordones, sudaderas con capucha, otras con cremalleras. Trajes con sacos de tres botones, bolsillos secretos, pantalones con pliegues, algunos jerseys con cuello polo y cinturones de lona trenzadas. Estos cortes definen un estilo fresco, despreocupado, cómo y práctico a su vez.

HERMES_DEFILE.jpg
Véronique Nichnian y Cyril Teste trabajaron en conjunto para esta colección.

La gama de color tornó a tonos suaves como azul pálido, azul mediterráneo, blanco, gris, beige y unos toques de amarillo fluorescente. Para la temporada el cuero se reinventa con delicadeza; utilizando piel de venado y juega con la versatilidad de piel de becerro. El algodón mini-blindado y el lino también fueron algunos materiales que definieron las prendas. Las rayas y los motivos de 'Chaîne d'ancre' son algunos detalles icónicos de la marca que fueron utilizados sutilmente en las prendas.

RAFFARD-ROUSSEL.jpg
La colección fue presentada en las oficinas de la casa parisina.

Para esta entrega el número de looks fueron menos de lo que normalmente la marca suele presentar pero también muestra simpleza, practicidad y lujo a su vez. Durante la semana se estarán viendo los desfiles de alta costura y menswear, los cuales estaremos compartiendo para que no te pierdas alguno de ellos.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad