Mango Man lanza una colección de materiales ligeros para este verano

La marca española lanza una colección de estilo prácticos y materiales ligeros para el estilo de vida del hombre contemporáneo.
Improved es la línea de Mango Men que consta de cortes limpios y materiales ligeros.

Ahora más que nunca la comodidad es un factor importante a la hora de vestir. Prendas cómodas, formales y con estilo podría sonar imposible, pero esta colección lo tiene todo. Con una estética minimalista, colores sobrios y materiales de fibras ligeras es la apuesta que tiene Mango Man para este verano.

La firma lanza Improved, una línea de básicos que pueden combinarse entre sí gracias a la gama de colores sobrios como azul marino, gris, tonos marfil, negro y azul claro. También por los cortes y estilos versátiles que tienen las prendas. Estas piezas son de cortes rectos que reflejan un estilo urbano, relajado, suelto, pero limpio.

Improved es la línea de Mango Men que consta de cortes limpios y materiales ligeros.

Los tejidos son termorreguladores, es decir, transpirables; además difícilmente se arrugan, y gracias a su tecnología su estructura se mantienen impecables. Todas las prendas son repelentes al agua y lavables a máquina.

Los accesorios son diseñador para ser también cómodos y prácticos.

Además, la línea Improved se compone de trajes, chamarras tipo bomber jackets de material ligero, sudaderas repelentes, polos, parkas y pantalones tipo jogger es decir, con resorte en cintura para mayor comodidad. Los accesorios como los tenis y la backpack acompañan la practicidad y comodidad que ofrece la colección. Son prendas fáciles de combinar entre sí, que no te fallarán en ninguna reunión física o virtual, cita o cualquier momento de tu día.

Los trajes son de un material que difícilmente se arruga.

Improved estará disponible en 46 tiendas físicas de Europa, Asia y Países bajos y en tiendas online en todos los países.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias