Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mango Man lanza una colección de materiales ligeros para este verano

La marca española lanza una colección de estilo prácticos y materiales ligeros para el estilo de vida del hombre contemporáneo.
vie 26 junio 2020 06:55 PM
Mango Man Improve.jpg
Improved es la línea de Mango Men que consta de cortes limpios y materiales ligeros.

Ahora más que nunca la comodidad es un factor importante a la hora de vestir. Prendas cómodas, formales y con estilo podría sonar imposible, pero esta colección lo tiene todo. Con una estética minimalista, colores sobrios y materiales de fibras ligeras es la apuesta que tiene Mango Man para este verano.

Publicidad

La firma lanza Improved, una línea de básicos que pueden combinarse entre sí gracias a la gama de colores sobrios como azul marino, gris, tonos marfil, negro y azul claro. También por los cortes y estilos versátiles que tienen las prendas. Estas piezas son de cortes rectos que reflejan un estilo urbano, relajado, suelto, pero limpio.

Mango Man Improve_1.jpg
Improved es la línea de Mango Men que consta de cortes limpios y materiales ligeros.

Los tejidos son termorreguladores, es decir, transpirables; además difícilmente se arrugan, y gracias a su tecnología su estructura se mantienen impecables. Todas las prendas son repelentes al agua y lavables a máquina.

Mango Man Improve_8.jpg
Los accesorios son diseñador para ser también cómodos y prácticos.

Además, la línea Improved se compone de trajes, chamarras tipo bomber jackets de material ligero, sudaderas repelentes, polos, parkas y pantalones tipo jogger es decir, con resorte en cintura para mayor comodidad. Los accesorios como los tenis y la backpack acompañan la practicidad y comodidad que ofrece la colección. Son prendas fáciles de combinar entre sí, que no te fallarán en ninguna reunión física o virtual, cita o cualquier momento de tu día.

Mango Man Improve_13.jpg
Los trajes son de un material que difícilmente se arruga.

Improved estará disponible en 46 tiendas físicas de Europa, Asia y Países bajos y en tiendas online en todos los países.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad