Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía infalible para elegir boxers

La ropa interior es de las prendas más importantes, y más ahora que, seamos honestos, el home office los ha hecho más presentes que nunca. Sean vistos o no, conoce tu opción ideal.
lun 22 junio 2020 06:18 PM
american psycho-2.jpg
Christian Bale en la icónica escena de American Psycho nos enseña cómo llevar esta prenda.

Es verano y el encierro continúa. Y aunque encerrados en casa no es la forma en la que anhelábamos pasar esta temporada, hay una ventaja que no tendremos pudor alguno en aceptar: puedes estar en ropa interior todo el día, e incluso trabajar (¿cuántos ya aplicaron el outfit Risky Business?), y no pasa nada. Es más, poco a poco nos hemos dado cuenta de la importancia de tener boxers seleccionados cuidadosamente.

Enlistamos los mejores boxers que debes tener en tu armario. Sea para una cita, o simplemente para tu día a día, existen algunas reglas de estilo que debes saber.

Publicidad

Ahora más que nunca, las prendas cómodas –como los pantalones holgados y camisetas lisas– son tendencia, mientras los trajes y otras prendas semiformales están guardados. Sin embargo, la ropa interior siempre está presente, sin importar si estás encerrado en casa o salgas a la ciudad.

Según el icónico diseñador Tom Ford, tener muchos pares de calzoncillos nunca será demasiado. Además, hay que comprar algunos seleccionados especialmente para ocasiones especiales. La mayoría de la ropa interior suele comprarse por paquetes, o así lo ofrecen muchas marcas, y tal vez sea la forma más práctica de comprar. Sin embargo, primero hay que saber identificar tu tipo de cuerpo y los estilos que ser´an los más adecuados para tus necesidades.

american-pie.jpg
Los boxers más cómodos para andar en casa sin ser juzgado.

Los calzoncillos slip


Este estilo es el más clásico y común. Son los calzoncillos más cortos, de tejido jersey, donde se expone la mayor parte de la pierna, por lo que si crees que tienes unas piernas fuertes, este tipo es en el que mejor lucirán. Esta forma, además, ayuda a elevar la estatura para los hombres bajos: las piernas están más expuestas y por consiguiente se ven más largas. A la par, sujeta todo lo que debe sujetar.

TomFord cotton briefs.jpg
Los calzoncillos Slip son los más clásicos. Tom Ford puede ser una opción.

El boxer brief


El boxer brief es una combinación entre el slip y el boxer clásico, también de jersey pero un poco más elástico. Tiene el aspecto de un slip, pero en la zona de las caderas es más ancho y el tiro es un poco más bajo. Como se mencionó, la tela le da un poco de elasticidad, lo cual es importante por varias razones, por ejemplo este D&G Sport es ideal para cualquier actividad deportiva. También están los más largos, que cubren un poco más la pierna, como los briefs de HUGO de la colaboración con Liam Payne.

Brief D&G sport.jpg
Dolce & Gabbana tiene algunos brief deportivos para mayor comodidad a la hora de ejercitarse.

Hay que tomar en cuenta que deben ser de tu talla. Si son más ajustados, pueden cortar la circulación y se volverán muy incómodos con el paso del día. También conocidos como boxer trunk, estos calzoncillos ayudan a moldear el trasero, pues le da una apariencia más abultada. Algunos pueden ser arriba del muslo de un corte más cuadrado y otros a la mitad. La clave es que quede ajustado pero no apretado y a la altura donde tu pierna te lo permita.

HUGO X LIAM PAYNE.jpg
La colección de Hugo x Liam Payne contiene los colores clásicos y fáciles de combinar.

Publicidad

Los boxers holgados


Probablemente estos sean los calzoncillos más cómodos para usar pero los menos sexy para las mujeres. Así que será mejor evitarlos para aquella ocasión especial.
Existen boxers holgados en varias telas, pero todos tienen elástico en la cintura y regularmente bragueta incorporada. No es recomendable usarlos para pantalones de vestir o jeans en corte slim o skinny. Hay que tomar en cuenta que este estilo no sujetará nada, así que evita hacer ejercicio con ellos.

H&M Boxers.jpg
Este es un paquete de H&M que contiene una gama de gráficos y colores sutiles.

Especialmente para este estilo los diseñadores suelen jugar con los estampados y colores, pero hay que ser honestos, por mucho que guste un personaje o figura, no siempre es bien visto por las miradas ajenas, así que posiblemente debas reservarlos para el hogar, cuando nadie más esté allí. Los colores neutros y gráficos más simples le dan un estilo más clásico y elegante, además de combinar con cualquier camiseta.

american psycho.jpeg
Christian Bale usando un clásico boxer blanco en el film de American Psyco.

Sin embargo, una ventaja de esta silueta es que permiten transpiración y son geniales para dormir o estar relajado en casa, algo con lo que nos hemos familiarizado en estos últimos meses (y quien diga que no ha trabajado en este tipo de boxers al menos un par de veces durante esta cuarentena, sabemos que miente).

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad