Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Dockers propone looks frescos y versátiles para papá

Las siluetas de la colección primavera-verano 2020 de Dockers son el regalo perfecto para papá en su día
sáb 20 junio 2020 08:58 AM
Life and Style Dockers.jpg
Algunos de los looks de la colección primavera-verano 2020 de Dockers.

Si de básicos del armario masculino se trata, indudablemente tenemos que hablar de los khakis, esos pantalones casuales para la oficina en colores neutros que, poco a poco, han ido ganando terreno hasta convertirse en prendas omnipresentes en todos los momentos y escenarios de la vida de los hombres modernos. Y desde luego, si hablamos de khakis, no podemos omitir a Dockers, una división de Levi Strauss & Co.

Publicidad
Life and Style Dockers 2.jpg
Las camisas estampadas con motivos jaspeados que remiten a la naturaleza ofrecen un excelente contraste a los colores neutros de pantalones y camisetas. La superposición de prendas es una excelente opción de uso.

Lo que probablemente muchos no sepan es el origen de esta marca de moda que se presentó al mercado en 1986, en San Francisco, California. Sus antecedentes están en una línea de jeans de inspiración náutica creación de Levi Strauss Argentina en 1982, que bautizaron con el término en inglés para referirse a los estibadores que trabajan en los puertos. Así es: Dockers. Tras presentarse en una conferencia internacional de mercadotecnia, los diseñadores de Levi Strauss Japón decidieron utilizar ese mismo nombre para una línea de pantalones casuales en la que estaban trabajando. Tres años más tarde, en 1985, Susan Kilgore, quien era gerente de producto de la empresa, descubrió los pantalones Dockers en Hong Kong y decidió llevarlos a Estados Unidos. Al año siguiente, Levi Strauss & Co. presentó oficialmente una de las líneas de producto más exitosas en la historia de la industria de la ropa.

En su colección primavera-verano 2020, la marca ha dado un giro a sus siluetas para ofrecer a sus entusiastas opciones que les permiten transitar sus días con prendas que se adaptan por igual a las mañanas de oficina que a las noches de fiesta. Las prendas de la vertical Post-Athleisure se diseñaron con la adaptabilidad en mente. En ella, los khakis recortados –que incorporan la tecnología Supreme Flex– tienen un lugar protagonista y se complementan con camisas y polos multicolor confeccionadas con tejidos ligeros y motivos de rayas y mosaicos que brindan una alternativa para cada estilo.

Publicidad
Life and Style Dockers 3.jpg
De khakis recortados a shorts estilo chino con estampados y colores en tendencia, la colección primavera-verano 2020 de Dockers brinda opciones versátiles para realizar distintas actividades a lo largo del día.

Los llamados Seasonal Essentials, ideales para los días cálidos, recurren a los colores veraniegos y las rayas verticales que contras- tan con los colores neutros de los shorts y las prendas de abrigo. Por último, la serie Summer Nights incorpora toques de color brillantes, camisas estampadas, camisetas de tejidos frescos y acabados texturizados que resultan perfectos para terminar el día en una terraza, con una copa en mano y disfrutando de una noche que, sin duda, tiene altas probabilidades de volverse memorable.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad