Una camisa que siempre será un
statement
Esta camisa de seda es de la colección ADN primavera-verano 2020 de Dolce & Gabbana, que se caracteriza por ser en blanco y negro. Tiene un corte amplio y juega con los polka dots y rayas, y es ideal para aquel padre moderno que quiera verse cool y relajado al mismo tiempo. Se puede combinar con un pantalón de vestir y mocasines, o bien, unos jeans rectos negros y botines si lo quieres llevar a un estilo roquero.

Brazalete de Daniel Wellington
La joyería de Daniel Wellington destaca por ser de un estilo minimal y versátil. Ambos sexos los pueden usar. Este Classic Slim Bracelet Satin White es de acero inoxidable chapado doble y esmalte, que le da un estilo elegante. Toma como referencia la silueta de su Classic Bracelet, pero en un perfil más fino. Muestra el logotipo de una manera sutil en el centro mientras se combina con dos líneas delgadas blancas satinadas, como su nombre lo dice. Opta por cobinarlo camisas o camisetas de manga corta para que luzca.

Zapatos Gucci
La firma italiana ha tomado como referencia algunas tendencias de los años 70 en sus colecciones. Por ejemplo, estos mocasines de cuero burdeos liso, la puntera ligeramente alargada y la banda web azul con roja y la G entrelazada. Además el cuero está hecho a través de una proceso alternativo de bronceado sin metal o cromo que refleja un impacto ambiental y el tacón es de 35mm para ser bastante cómodos. Este calzado se ha vuelto un clásico de la casa, se pueden combinar con un traje gris para que resalten y lentes cuadrados amplios de lente de color para un look completamente setentero.

Maletín de H&M
Esta marca sueca normalmente es conocida por sus prendas de fast fashion, pero los accesorios son también un fuerte. Este maletín llamado Bolso Weekender está hecho de piel sintética con asas y correa extraíble para mayor practicidad. Además tiene unos pequeños tacos de soporte para proteger la base. Es de tamaño estándar, ideal para una escapada de fin de semana con amigos o familia.
