Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de regalos de Life and Style para el papá con estilo

Una selección de los mejores regalos para los papás que siempre están en tendencia. Un portafolio moderno o una camisa a la medida serán una gran opción.
lun 15 junio 2020 12:57 PM
DESTACADA-moda-PAPA.jpg
La guía de regalos para papá amante de la moda.

Normalmente el hombre busca practicidad y comodidad a la hora de vestir, y qué mejor cuando se tiene esto más un toque de modernidad en las piezas que elige. Unos zapatos clásicos de cuero, una camiseta con alta tecnología o unas brillantes mancuernillas, son algunas piezas que todo hombre debe tener en su armario. Reunimos las mejores piezas de joyería, accesorios y ropa de nuestras casas favoritas asegurando un buen regalo.

Publicidad

Una camisa que siempre será un

statement


Esta camisa de seda es de la colección ADN primavera-verano 2020 de Dolce & Gabbana, que se caracteriza por ser en blanco y negro. Tiene un corte amplio y juega con los polka dots y rayas, y es ideal para aquel padre moderno que quiera verse cool y relajado al mismo tiempo. Se puede combinar con un pantalón de vestir y mocasines, o bien, unos jeans rectos negros y botines si lo quieres llevar a un estilo roquero.
DG.jpg
Esta camisa de Dolce & Gabbana es de la colección DNA.

Brazalete de Daniel Wellington

La joyería de Daniel Wellington destaca por ser de un estilo minimal y versátil. Ambos sexos los pueden usar. Este Classic Slim Bracelet Satin White es de acero inoxidable chapado doble y esmalte, que le da un estilo elegante. Toma como referencia la silueta de su Classic Bracelet, pero en un perfil más fino. Muestra el logotipo de una manera sutil en el centro mientras se combina con dos líneas delgadas blancas satinadas, como su nombre lo dice. Opta por cobinarlo camisas o camisetas de manga corta para que luzca.

Classic Slim Bracelet Satin White.jpg
Este brazalete de Daniel Wellington muestra sutileza y elegancia.

Zapatos Gucci

La firma italiana ha tomado como referencia algunas tendencias de los años 70 en sus colecciones. Por ejemplo, estos mocasines de cuero burdeos liso, la puntera ligeramente alargada y la banda web azul con roja y la G entrelazada. Además el cuero está hecho a través de una proceso alternativo de bronceado sin metal o cromo que refleja un impacto ambiental y el tacón es de 35mm para ser bastante cómodos. Este calzado se ha vuelto un clásico de la casa, se pueden combinar con un traje gris para que resalten y lentes cuadrados amplios de lente de color para un look completamente setentero.

Gucci shoes.jpg
Gucci retoma sus básicos para traerlos de vuelta al mundo moderno.

Maletín de H&M

Esta marca sueca normalmente es conocida por sus prendas de fast fashion, pero los accesorios son también un fuerte. Este maletín llamado Bolso Weekender está hecho de piel sintética con asas y correa extraíble para mayor practicidad. Además tiene unos pequeños tacos de soporte para proteger la base. Es de tamaño estándar, ideal para una escapada de fin de semana con amigos o familia.

4 H&M papá.jpg
Este maletín de H&M es ideal para una escapada de fin de semana.

Publicidad

Pantalones Dockers

Dockers podría considerarse como el maestro del casual wear para la oficina, y es que siempre piensa en la funcionalidad y comodidad para el hombre. Estos pantalones chino de la colección Supreme Flex tienen un estilo más formal para aquellos días de juntas o reuniones interminables. Están hechos con un poco de elastano para mayor elasticidad a la hora de moverse. Son ideales para combinar con unos tenis blancos lisos y una camisa de manga larga para un viernes en el trabajo o un fin de semana con amigos... cuando todo regrese a la normalidad.

SUP_FLEX.jpg
Dockers lanza sus clásicos Supreme Flex para el papá que está en constante actividad.

Chamarra de Coach

Esta chamarra de estilo deportiva en diferentes tonos de azul es ideal para una escapada de fin de semana a la naturaleza o simplemente para ir a correr. Está hecha en un material que ayuda con el viento, con puños ajustables y los bolsillos son amplios pero para lo indispensable. Se puede combinar con un pants para un look completamente deportivo o unos jeans para un estilo más casual.

PACKABLE WINDBREAKER-.jpg
Esta chamarra de Coach tiene un estilo deportivo y práctico.

Loafers de Loewe

Loewe es reconocida por su trabajo artesanal en cada uno de sus accesorios, además del cuidado que trabajan con la piel y algunos materiales naturales. Estos loafers son los zapatos más cómodos, diseñados de piel y un tejido de palmera de rafia en el centro del calzado, y como detalles unas hebillas ajustables. La tendencia de este zapato es usarlos con el talón doblado y es por eso que su textura es más suave para ser más cómoda, pero también puede utilizarse completo. Estos zapatos pueden combinarse con unos pantalones de pinzas y camisas amplias de lino para un estilo más playera y fresco.

loafers.jpg
Loewe muestra su legado artesanal con esta colección.

Ermenegildo Zegna

La firma italiana ha estado familiarizada con la tecnología y la artesanía por muchos años. Además de ser especialistas en la sastrería moderna, lo complementa con prendas básicas que se pueden combinar con cualquier otra para el día a día. Esta polo de la línea Couture XXX en un tono caqui en piqué de algodón tiene bordado el logo de manera discreta. Se puede combinar con un traje formal, mocasines o unos jeans con tenis para un estilo más casual e informal.

EZEGNA.jpg
Ermenegildo Zegna incluye la alta tecnología en cada una de sus prendas.

Publicidad

Manuernillas Tiffany & Co.

Las mancuernillas son un accesorio básico para todo hombre al que le gusta la formalidad. Tiffany es experto en cualquier tipo de joyería y piezas hechas en oro o plata, por lo que es una buena opción para consentir a papá. Elige entre unas mancuernillas Tiffany 1837 Makers redondas en plata fina de 16 mm de diámetro o unas de la misma colección de barra en oro de 18 quilates de 21 mm de largo. Esta colección está inspirada por el famoso taller de utensilios de la casa, que además le dan un enfoque contemporáneo y elegante. Estas piezas se pueden combinar con cualquier camisa de vestir que levantará el look completo.

2020
Tiffany & Co. siempre tiene los accesorios más alegantes para papá.

Saco de Saint Laurent

Si pensamos en una marca con estilo rockero lo primero que se viene a la mente es Saint Laurent, y es que este género ha sido una importante referencia para las colecciones de la maison. Pantalones ajustados, chamarras de piel tipo biker, botines de piel y un traje ajustado son algunas piezas que lo reflejan. Este saco gris de cuadros de un solo botón tiene un corte ligeramente recto, pero la solapa delgada da un efecto slip una vez puesto. Se puede llevar como traje completo y unos zapatos con un poco de brillo para un estilo más moderno o unos jeans negros ajustados y botines para un estilo rockero.

Blazer SL.jpg
Saint Laurent muestra su lado rockero aún en la sastrería.

Prada

Aunque este verano se vivirá un poco diferente no es pretexto para usar sandalias. Este par de sandalias de la firma Prada de cuero liso entrelazado son un básico que debe estar en todo armario masculino. Además de ser un color combinable, es un estilo clásico que puede combinarse incluso con un traje, o bien unos pantalones cortos para un estilo más veraniego. La banda trasera del talón es de velcro para que sea ajustable y cómodo.

PradaUomo SS20.jpg
Las sandalias más cómodas y elegantes las tiene Prada.

Original Penguin

Original Penguin también se ha inspirado en el género del rock y algunos estilos setenteros y reconocida inicialmente como una firma para el golf. La firma siempre ha incluido prints y el clásico logo de su mascota el pingüino en sus prendas. Esta chamarra de punto con el logo en las franjas en las mangas tiene un corte setentero que además es ligera y cómoda para un día tranquilo.

OP.jpg
Original Penguin muestra su lado setentero en cada colección.

Pulsera de Tane

La casa de joyas de lujo Tane ha tomado algunas referencias de la cultura mexicana para la creación de sus piezas, e incluso ha invitado a algunos artistas a intervenir en sus piezas. Esta pulsera Tule de piel con remaches y acabados en plata y el logo grabado de manera discreta es un accesorio casual y moderno para aquel papá que le gusta estar relajado pero siempre con estilo.

TANE Tule Doble Piel.jpg
TANE siempre muestra sus raíces mexicanas en cada pieza.

Bolso de Fendi

Fendi ha reinventado sus clásicos de una manera moderna y contemporánea. Este bolso Peekaboo es un clásico de la casa. En esta ocasión conserva la silueta y la combina con algunos acabados artesanales. Es un bolso pequeño pero con compartimentos. El asa del maletín y la correa de hombro son ajustables y desmontables. Está hecha en cuero que combina una gama de verdes y cafés, con pequeños recuadros en corte láser y el logo de la doble FF con un poco de textura en la parte frontal. El logo contrasta con el fondo de gamuza en verde militar y los detalles de metal con acabado de paladio. Este bolso debe ser parte del armario del hombre moderno y que le guste la artesanía.

FENDI SS20.jpg
Fendi reinventa sus clásicos de una manera artesanal.

T-shirt de Tommy Hilfiger

Tommy siempre ha sido fiel a su legado, y el estilo preppy universitario está en todas sus piezas. Esta camiseta de algodón muestra un estilo más moderno que juega con el logo estampado en color azul marino y una tipografía diferente de manera muy visible. Además de ser una prenda cómoda es un básico que combina con muchas piezas, ya sea un traje, un pantalones deportivos o bien unos jeans; todo depende el estilo que se quiera llevar y la ocasión.

TH.jpg
Los básicos de Tommy Hilfiger no puede faltar en el armario.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad