Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Home Office + Verano = El look que necesitas

¿No sabes qué ponerte para trabajar desde casa ahora que el calor veraniego se ha hecho presente? Creamos el look que te sacará de apuros en videollamadas y días de clima impredecible
mié 10 junio 2020 04:07 PM
Life and Stile Look de verano para el home office.jpg
El look perfecto para hacer home office durante el verano.

El verano está a la vuelta de la esquina y, siendo realistas, es probable que a muchos de nosotros todavía nos queden varias semanas de home office por delante. Con esto en mente, hemos seleccionado algunas prendas de las más recientes colecciones para crear un look perfecto que igual funciona para juntas por Zoom que para pasar algunas horas frente a la computadora durante los días más calurosos del año.

Publicidad

Polo Banana Republic
Una polo siempre nos hace lucir mejor vestidos que una camiseta. Esta opción de algodón 100% Supima de Banana Republic es muy ligera y suave. Los contrastes entre el azul marino y el blanco, así como los detalles en cuello, puños y bajos suman puntos de formalidad sin necesidad de sacrificar comodidad. ¿Un dato adicional? Este tejido es 45% más resistente que el algodón normal.

Life and Stile Look de verano para el home office 2.jpg
Polo de Banana Republic.

Camisa Tommy Hilfiger
Las camisas ligeras de colores frescos son las piezas centrales de la colección más reciente de la icónica marca estadounidense Tommy Hilfiger . Este es un gran ejemplo que, además de todas sus cualidades, ofrece gran versatilidad para combinarla con todo tipo de prendas, desde unos pantalones chinos hasta unas bermudas porque, ¿quién se va a enterar que estás trabajando en pantalones cortos?

Life and Stile Look de verano para el home office 3.jpg
Camisa de Tommy Hilfiger.

Publicidad

Pantalón Dockers
Los pantalones Smart 360 Flex de Dockers son stretch en cuatro vías por lo cual permiten un amplio rango de movimientos con la mayor comodidad. ¿Aún no estás convencido? También ofrece una gran flexibilidad en la cintura, lo cual será de gran ayuda en caso de haber aumentado de talla algunos centímetros durante la cuarentena. De todos modos, no hay nada de qué preocuparse porque ya los perderás cuando todo vuelva a la normalidad. Este modelo en color khaki es un básico imprescindible del armario masculino.

Life and Stile Look de verano para el home office 1.jpg
Pantalón Smart 360 Flex de Dockers.

Tenis Nike Air Zoom Pegasus 37
Si bien este es un nuevo modelo de tenis creado por Nike para corredores, estamos convencidos de que la ligereza, receptividad y durabilidad de la espuma React de su entresuela harán más cómodas tus carreras por agua o café a la cocina. Además tienen una cápsula Zoom Air en el antepié y una resistente suela de caucho tipo waffle.

Life and Stile Look de verano para el home office 4.jpg
Tenis Nike Air Zoom Pegasus 37.

Publicidad

Sudadera Calvin Klein
Es cierto, te dijimos que habíamos creado un look para los calurosos días de verano, pero no nos olvidamos de que esta es también la temporada del año en que, sin previo aviso, puede caernos una tormenta que hace bajar drásticamente la temperatura. Esta sudadera de algodón orgánico de Calvin Klein es cómoda, muy suave al tacto y lo suficientemente discreta y formal para no desencajar con el resto de las prendas.

Life and Stile Look de verano para el home office 5.jpg
Sudadera Calvin Klein.

El toque final
Ningún look es realmente perfecto si no está perfectamente planchado, pues tenemos que admitir que la ropa desaliñada no genera una buena impresión. Sin embargo, conscientes de que planchar no es labor favorita de muchos, T-fal ha lanzado el modelo J’Adore que gracias a su moderna tecnología permite que el deslizamiento sobre las prendas sea muy sencillo, además de ofrecer un potente golpe de vapor que elimina arrugas muy difíciles con menos pasadas.

Life and Stile Look de verano para el home office 6.jpg
Plancha J'Adore de T-fal.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad