Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No te pierdas la nueva colección de H&M con Chimi

Ambas firmas originarias de Suecia se unen para crear una colección colorida y fresca, ideal para este verano.
lun 08 junio 2020 04:08 PM
CHIMIHM.jpg
La firma sueca de lentes CHIMI se une con H&M para una colección colorida.

Ubicada en Södermalm, Estocolmo, la firma independiente de lentes Chimi es popularmente conocida por estilos únicos, modernos y coloridos. Centrada en colecciones de 8 estilos y 11 colores, la firma fue reconocida como la Mejor Marca de Gafas en Suecia, 2018. Ahora, la otra H&M, también sueca, invita a Chimi a crear una colección de lentes y prendas para el hombre moderno.

Publicidad

El verano está a unos días de comenzar y el accesorio que siempre toma protagonismo en esta temporada son las gafas de sol. En esta colección cápsula no sólo hay lentes, sino también ropa y accesorios. Las siluetas vienen de inspiración retro pero se complementan con algunas prendas urbanas que le dan un toque moderno. La colección usa una paleta de color exclusiva de Chimi, que va en una gama de pasteles vanguardistas y tonos clásicos como el negro.

CHIMIXHM.jpg
Esta colección cápsula de gafas de sol incluye ropa y accesorios.

Esta colección cápsula presenta tres estilos únicos de gafas de sol, todas hechas de acetato grueso. Las prendas también tienen un estilo moderno pero con cortes retro, como una camisa de manga corta con cuello abierto, pantalones cortos con cordón y un bucket hat en mezclas de lino con viscosa y poliésteres deportivos. Los detalles de los cuellos de las camisas, más anchos –conocidas como camisas de bolos– y los dobladillos de los pantalones ligeramente más altos muestran una sensación de nostalgia y alegría al mismo tiempo, en un estilo setentero.

La gama de color es una mezcla de personalidades entre H&M y Chimi, e incluye tonos como el amarillo pastel, azul, rosa y morado. También hay un poco de gris para los accesorios, amarillo pastel, verde, morado y negro para las gafas de sol.

HMxChimi
Esta colección tiene un estilo retro y una gama de color pastel.

"Con esta colaboración de H&M, queríamos alentar a las personas a ver la belleza en los lugares a su alrededor, creando buenos recuerdos de verano de una manera alegre" - comenta Ross Lydon, director creativo de la línea masculina en H&M.

Publicidad

"Cada pieza de la colección da un giro a un artículo icónico, desde nuestras gafas de sol exclusivas hasta las camisas de bolos, y creemos que con H&M hemos creado algo nuevo y emocionante", dicen Charlie Lindström y Jonas Löhr, cofundador y socio de Chimi.

Tanto las prendas, como las gafas y los accesorios son una muestra de piezas cálidas que nos remontan a los años 70. Las prendas son lisas, sin ningún estampado o gráfico, cortes limpios y las gafas de forma geométrica rectangulares y cuadrados. Todas estas piezas minimalistas dan una sensación de frescura, además son prendas que puedes usar en la playa como en la calle.

CHIMIxHm.jpg
Los estilos de las prendas como las gafas dan una sensación de frescura.

"Se siente genial ofrecer a nuestros clientes gafas y ropa icónicas en esta gama, pero sobre todo introducir un poco de felicidad a través de la moda y el color durante este tiempo extraordinario" - cuenta Ross. "El proceso de diseño con Chimi fue muy divertido y creo que realmente se cumple con cada pieza de la colección: es un estilo optimista y accesible para todos", concluye el diseñador.

La colección Chimi x H&M es exclusiva a nivel mundial y ya esta disponible en hm.com .

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad