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Nuestras Historias

Louis Vuitton le da la bienvenida al verano con The Rainbow Project

La maison ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a través de los años, pero esta vez invitó a sus empleados y a los hijos de estos para alegrar los escaparates.
jue 21 mayo 2020 05:21 PM
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Louis Vuitton invade sus escaparates con arcoíris para darle al bienvenida al verano.

Para continuar con la larga tradición que la firma francesa ha tenido a lo largo de los años de crear atractivos y llamativos diseños en los escaparates. En esta colaboración, los empleados despertaron a su niño interior para dibujar su propia versión de un arcoíris. El resultado genera un aire de esperanza y ligereza, mientras da una cálida bienvenida a los primeros meses del verano.

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Este nuevo proyecto se titula The Rainbow Project, y parte del concepto de que el arcoíris, como sabemos, se forma al momento en que el sol pasa a través de las nubes después de una tormenta. Además es considerado como un símbolo de esperanza y del comienzo de una nueva aventura.

En las historia de Louis Vuitton, el arte de las vitrinas ha sido una tradición desde finales del siglo XIX, donde el arte de las vitrinas ha sido parte del universo de Louis Vuitton. En un viaje creativo los escaparates han sido a lo largo de los años una invitación abierta hacia un mundo de sueños, donde los colaboradores son libres al momento de crear.

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Los escaparates de La Piazza Rinascente de Duomo en Milán.

Los arcoíris serán vistos en cada escaparate, y cada uno tiene un concepto único. Los colores alegres hacen referencia a la armonía y unión entre los continentes.

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Algunos dibujos fueron mostrados en formato digital o calcomanía.

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Algunos fueron instalados como calcomanías, otros en formato digital a través de pantallas animadas. Aunque las tiendas siguen cerradas, la experiencia visual es única y transmite alegría. La tienda de Champs-Elysées en París es testigo de una selección de arcoíris creados por los niños locales de Francia, que forman un puente a lo largo del frente de la tienda con seis ventanas. Los escaparates de Madrid muestran el dibujo diseñado por un niño español. Italia no se queda atrás y ha adornado tres boutiques, una de ellas es en La Rinascente Piazza Duomo, en Milán, donde emplearon un formato de calcomanía.

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Escaparate en Frankfurt, Alemania.

Por el momento estas son algunas tiendas que cuenta con estos gráficos. Poco a poco se irán sumando más hasta llegar a México a partir de junio en las boutiques de Artz Pedregal y la famosa avenida Masaryk.

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