Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de regalos Life and Style: opciones para las mamás saludables y fit

Una selección de los mejores regalos para las mamás que se cuidan al máximo y que siempre dan su mejor cara
mié 06 mayo 2020 11:22 AM
Life and Style mama-fit2.jpg
Regalos para las mamás fit y saludables.

En esta entrega hemos hecho una selección de regalos que son perfectos para las mamás con un estilo de vida muy activo que gustan de cuidarse en todos los aspectos, desde el cuerpo y el físico hasta la mente y el espíritu. Si tu mamá es fanática de la ropa deportiva, de los suplementos alimenticios y de los productos creados para el cuidado personal, esta es la guía que estabas esperando.

Publicidad

Tenis Microbounce T1 de adidas Originals


Retomando el innovador sistema Microbounce+, creado a principios de los años 2000, el modelo Microbounce T1 de adidas Originals cuenta con una parte superior en color negro y opciones en cuatro colores distintos (menta, blanco, azul y rosa) para la parte inferior. Esta silueta unisex es perfecta para las mamás que activas que no sacrifican un buen diseño en favor de la comodidad.

Life and Style adidas Originals.jpg
Los tenis Microbounce T1 de adidas Originals

Huawei Watch GT 2e


El más reciente smartwatch lanzado por Huawei puede ser el mejor aliado de las mamás que dedican tiempo al ejercicio y a mantener una buena condición física. Además de permitirles llevar un registro de sus sesiones de entrenamiento –hasta 100 modalidades de ejercicio–, también es capaz de monitorear la calidad del suelo, guiar sesiones de respiración, medir los niveles de estrés y el nivel de oxigenación de su sangre.

Life and Style Huawei Watch GT 2e Mint Green_b.jpg
El nuevo Huawei Watch GT 2e.

Publicidad

Crema corporal Rose 31 de Le Labo


Con el aroma de uno de los perfumes más exitosos de la marca estadounidense Le Labo, esta crema corporal cuenta con manteca de karité y extractos de té blanco y hojas de olivo entre sus ingredientes. Además de su aroma con notas a comino, cedro y rosa, contiene vitaminas A y E y es completamente libre de parabenos, lo cual la hace adecuada para todo tipo de pieles.

Life and Style Le Labo.jpg
Crema corporal Rose 31 de Le Labo.

C+C Vitamin Micellar Cleansing Water de Natura Bissé


Sin ser agresiva con la barrera cutánea de la piel, el agua micelar C+C Vitamin de Natura Bissé limpia la piel, retira el maquillaje y elimina impurezas, al mismo tiempo que hidrata y revitaliza el cutis. No requiere ser enjuagada por lo que sus ingredientes activos –agua biológica de naranjas, activos limpiadores y extracto de naranjas amargas– permanecen en el rostro generando una sensación de frescor y bienestar. Siendo uno de los lanzamientos más recientes de la marca española, es una gran manera de sorprender a mamá.

SSV2020 - C+C MICELLAR CLEANSING WATER - STILL LIFE - CMYK TIF
C+C Micellar Cleansing Water de Natura Bissé

Publicidad

Ropa deportiva de la colección Tommy Sport


La colección 2020 de Tommy Sport ofrece una amplia variedad de prendas deportivas cuyos elementos técnicos garantizan total funcionalidad. El empleo del tejido Cool miDori en las prendas ayuda a hacerlas más respirables, frescas y rápidas de secar. La paleta de colores de esta última colección va de los distintivos rojo, blanco y azul de la marca a los toques neón con versiones deportivas del logotipo de Tommy Hilfiger.

Life and Style Tommy Sport.jpg
Top de la nueva colección de Tommy Sport

Colágeno hidrolizado de Sesén Company


Sesén Silver es un suplemento alimenticio que gracias a ingredientes como la condroitina, el ácido linoleico, el betacaroteno, el licopeno y los probióticos ayuda a reparar los cartílagos, aumentar la energía, mejorar el rendimiento mental, cuidar el sistema cardiovascular, fortalecer las defensas y retardar el envejecimiento. Para consumirlo, basta disolver dos medidas en la bebida de tu preferencia. Es ideal para mujeres de 50 años o más.

Life and Style Sesén Company.jpg
Colágeno hidrolizado Sesén Silver.

Estuche de Estée Lauder


La línea resilience de Estée Lauder ha sido creada para nutrir la piel a profundidad y ha sido formulada especialmente para pieles normales o mixtas. Su ingrediente principal es el complejo Tri-Péptido, que aumenta significativamente el colágeno en el rostro, lo cual se traduce en una piel de apariencia y textura más firme. Este estuche especial contiene tres humectantes de esta línea –para cara y cuello de día y de noche, y para los ojos– además de un suero Perfectionist Pro de 5 ml.

SP20_COL_Moisturizer_Repromote_Resilience_Set_INTL_REL_a_R300.tif
Estuche de Estée Lauder.

Kit para sueño relajado de Saje


Saje es una marca canadiense que desarrolla productos enfocados al bienestar basándose en el uso de ingredientes naturales. Los aceites esenciales son sus materias primas más preciadas y se incorporan a sprays, difusores y sales que tienen distintos propósitos. Este kit tiene como objetivo ayudar a las personas a lograr un sueño más relajado con sales de tina de lavanda; una bruma tranquilizadora de lavanda, naranja, ylang ylang y mejorana; un aceite que mezcla lavanda, manzanilla, valeriana y jazmín, entre otros; y un antifaz con una mezcla herbal de lavanda y manzanilla.

Life and Style Saje.jpg
Kit para sueño relajado de Saje.

LUNA 3 de Foreo


Este cepillo facial de la marca sueca Foreo permite remover el 99.5% de la suciedad y la grasa que hacen que el rostro se vea opaco gracias a sus filamentos de silicona ultrahigiénicos y a la tecnología T-Sonic. Después de retirar el maquillaje, se debe aplicar un limpiador facial haciendo movimientos circulares con este pequeño dispositivo (disponible para piel normal, sensible o mixta) en alguno de sus 16 niveles de intensidad. Después de enjuagar y secar, se recomienda aplicar los productos de skincare que se utilizan normalmente.

Life and Style Foreo.jpg
Cepillo facial LUNA 3 de Foreo.

Samsung Galaxy Buds+


Estos audífonos inalámbricos de Samsung tienen bocina de dos vías y ofrecen sonido con calidad AKG. Su sistema de tres micrófonos adaptables brinda un sonido nítido durante las llamadas telefónicas y su batería ofrece hasta 11 horas de audición ininterrumpida con una sola carga. En el terreno de la música, su tecnología garantiza notas altas y graves claras y potentes, que ayudarán a mamá a no perder el ritmo durante sus sesiones de entrenamiento físico. Disponibles en tres colores –negro, blanco y azul– vienen con almohadillas y puntas de alas ergonómicas que se ajustan cómodamente a las orejas.

Life and Style Galaxy Buds.jpg
Los Galaxy Buds+ de Samsung.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad