Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de regalos de Life and Style: ideas de belleza

Un rico aroma de una fragancia o una rutina de cuidado de la piel, siempre serán productos esenciales para una mujer.
mar 05 mayo 2020 12:02 PM
belleza.jpg
Los mejores productos de belleza para este día de las madres.

Una de las cosas más importantes para algunas mujeres es consentirse mientras cuidan su aspecto: un perfume, una crema para el rostro o incluso un esmalte siempre serán sus mejores aliados. Reunimos las mejores fragancias para todo tipo de gustos, con aromas cítricos, dulces y florales, cremas para rostro con determinadas funciones, productos para el cabello y algunos esenciales de maquillaje, básicos para el bolsillo de una mujer. Con estos elementos no fallarás para este 10 de mayo.

Publicidad

Fragancia Gucci Bloom Ambrosia di Flori

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, lanzó Gucci Bloom inspirándose en la autenticidad absoluta, en la libertad de ser quien eres. Esta fragancia Ambrosia di Flori celebra la identidad de cada mujer y sus emociones. Con aromas nobles y raras como el extracto de jazmín, flor tuberosa y enredadera de Ragoon, esta fragancia transmite elegancia, así como una profunda feminidad otorgada por los toques de orris y rosa de Damasco. Una fragancia ideal para esa mujer que conecta con su interior y es libre de expresar sus sentimientos.

Gucci Bloom Ambrosia.jpg
Fragancia de Gucci Bloom Ambrosia de 100ml.

Fragancia Tiffany & Love

Tiffany & Co. es una firma que se le reconoce por su romanticismo, tanto en joyería como en fragancias y esta no es la excepción. Creó dos fragancias una para mujer y hombre con aromas similares. La intención es celebrar el amor y el compromiso, haciendo una conexión emocional, y las diversas maneras en que se define y expresa el amor. Con notas amaderadas y florales sin caer en lo empalagoso o cursi y un poco de notas alegres como la albahaca azul. Esta fragancia es ideal para recordarle lo mucho que amas a esa mujer.

Tiffany Love.jpg
Fragancia de Tiffany & Co. de la campaña Love.

Fragancia Paula’s Ibiza de LOEWE

Como su slogan lo dice, es el espíritu alegre y libre. Un recuerdo para Jonathan Anderson –director creativo de la firma Loewe-, de aquellos veranos soleados en Ibiza durante su adolescencia. Paula's Ibiza es un perfume floral, acuático y ambarino, que trabajó junto con Nuria Cruelles, la nariz principal de estas fragancias. Una brisa de aromas como el coco, aceites de mandarina de Madagascar, madera, lirio de montaña y flor de Frangipani. ¿Gran aventura, no? Si tienes a esa mamá aventurera y de espíritu libre, es la fragancia ideal. Además es una colección cápsula que contará con menos de cuatrocientos ejemplares en México, que estarán disponibles en el e-commerce de El Palacio de Hierro.

PAULA´S IBIZA.jpg
Fragancia Paula's Ibiza de Loewe edición limitada de 50ml.

,

Publicidad

Fragancia Jasmin Rouge de Tom Ford

Voluptuoso, sensual y audaz, así ha sido Tom Ford desde sus inicios. Jasmin Rouge es una fragancia floral saturada y especiada, que combina los preciosos sépalos de jazmín –un ingrediente nunca antes usado en perfumería– con salvia y unos toques de granos de pimienta en blanco y negro. Compra la presentación para bolsillo y acompáñala con un lipstick rojo de la misma colección para armar un combo perfecto.

Tom Ford red lipstick.jpg
Kit de fragancia y lipstick de Tom Ford de la colección Jasmin Rouge.

Kit de Givenchy

Hubert de Givenchy lanzó el primer perfume de la maison, creado inicialmente para su musa, Audrey Hepburn. Con una versión reinventada L’interdit –que presenta una mezcla de frescura y dulzura– se inspira en una mujer audaz, que rompe las reglas y juega con su lado coqueto. Además este kit incluye una máscara de pestañas Volume Disturbia de larga duración y volumen y un lipstick Le Rouge con acabado matte y máxima hidratación. Este paquete es perfecto para tu musa.


LINTERDIT LE ROUGE VOLUME DISTURBIA
Kit de Givenchy que incluye la fragancia L'interdit, lipstick de Le Rouge y máscara de pestañas Volume Disturbia.

Chanel Skincare

Esta firma francesa es reconocida por su alta calidad de productos de belleza tanto de cuidado de la piel como de cosméticos. Un kit de esmaltes puede ser un gran regalo para consentirse en casa. Hay una amplia paleta de colores únicos que va de suaves a oscuros y hasta vibrantes. Además, están formulados para no dañar la naturaleza de la uña. También puedes agregarle una crema de manos como La crème main Texture Riche, de hidratación máxima y suavidad. Contiene extractos de karité, especialmente para manos extra secas y debilitadas. Un tratamiento completo para aquellas que les gusta consentir sus manos.

Chanel skin routine.jpg
Esmaltes Le Vernis y crema de manos La Creme Main de CHANEL.

Publicidad

Gotero Pure Canvas Power Primer Supercharged Essence de Laura Mercier

Esta esencia de Laura Mercier da un acabado suave y alarga la duración del maquillaje. Es un producto sin silicona que ayuda a que la piel se vea más tersa, con complejo péptido que ayuda a revitalizar y lograr mayor firmeza. En la piel, refleja luz y da un aspecto más joven. ¡La van a amar!

HERO ESSENCE.jpg
Esencia Pure Canvas Power Primer de Laura Mercier.

Productos de limpieza Pureness de bareMinerals

bareMinerals es una firma vegana que además de cuidar la piel, cuida el planeta. Su colección Pureness tiene como ingredientes estrella una mezcla de coco y tuna. Ésta consta de un gel limpiador que elimina suavemente el maquillaje y exceso de grasa sin lastimar el rostro, y la crema, que hidrata al instante con duración máxima y hace que la apariencia de enrojecimiento se reduzca. Estos elementos hacen que refleje una piel sana y relajada.

Colección Pureness.jpg
Kit de limpiador y crema facial de la colección Pureness de bareMinerals.

Kit de cepillo facial iluminador de Revlon

Este kit es ideal para consentirse en casa, pues es muy fácil de usar. Contiene cuatro cepillos: uno de limpieza que ayuda a eliminar las impurezas, un pincel exfoliante para eliminar las capas de piel muerta, maquillaje o aceites; una esponja para usar con un limpiador facial e incluso una crema humectante, que dará un ligero masaje a la hora de aplicarlos; y un cepillo de base para aplicar el maquillaje en polvo o líquido. Puede usarse durante la ducha o en cualquier parte de la casa. Esta pieza de Revlon Spa es un básico para el tocador de toda mujer y que todas amarán.

Spa REVLON.jpg
Cepillo facial iluminador de Revlon.

Suero texturizante para el cabello de Davines

Como su nombre lo dice, este suero texturizante de Davines ayuda a dar textura en el cabello, para lograr peinados suaves y ligeros –ya sean suaves o lisos–, con un efecto natural. Además de darle mejor forma al cabello, al ser un suero, maximiza su hidratación. Este es un producto para aquella mujer que está en constantes actividades y posiblemente no tenga tanto tiempo para su rutina de belleza.

More Inside.jpg
Suero texturizante para el cabello de Davines de 150ml.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad