Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana deslumbra con la renovación de su boutique de Hong Kong

La firma italiana de lujo renueva su impresionante boutique de Canton Road.
mar 28 abril 2020 06:14 PM
dolce-gabbana-hong-kong_1.jpg
Cortesía Dolce Gabbana

Con un impresionante juego lumínico y geométrico, la casa de lujo italiana Dolce & Gabbana renueva su boutique en Hong Kong, ubicada en Canton Road.

La nueva fachada de la tienda luce una imponente pantalla de 18 metros de altura sobre una pared de mármol. En la entrada de la boutique luce un mosaico colorido de piedra y vidrio que muestra la flor de bauhinia, que simboliza la ciudad de Hong Kong.

Publicidad

Una escalera imperial lleva a los visitantes al interior de la boutique, que consta de dos espacios rectangulares divididos en dos niveles: uno dedicado a las mujeres y otro a los hombres. Ambos pisos lucen mármol en sus pisos y paredes, complementado con madera pulida y ahumada. Techos de espejo reflejan toda la superficie, haciendo un juego de perspectivas muy interesante, que amplifica la belleza del mobiliario.

Esta boutique, renovada en colaboración con Eric Carlson de Carbondale Studio, alberga las colecciones ready to wear, accesorios y joyería fina para hombre y mujer.

Esta noticia de una de las firmas más admiradas del segmento del lujo es una señal positiva de la reactivación del mercado en Asia, donde la pandemia de coronavirus se presentó antes y está bajo control

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad