Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Hilfiger defiende su ADN universitario con esta colección

Las nuevas propuestas de la línea Hilfiger Collection demuestran que Tommy es fiel a sus raíces.
sáb 11 abril 2020 06:00 AM
DESTACADA-notaweb4.jpg
La línea Collection uno de los legados más importantes para la familia Hilfiger.

Hilfiger Collection, la línea en la que el espíritu preppy de la marca estadounidense Tommy Hilfiger se hace más evidente, celebra 35 años en 2020 y resalta una de sus inspiraciones más importantes. Los escudos de armas -plagados de imágenes de leones, espadas y laureles- se remontan a las tradiciones más enraizadas de algunas familias europeas.

Publicidad

Después de realizar una profunda investigación entre aquellos de las culturas alemana y suiza, el diseñador se aventuró a crear uno para la familia Hilfiger. Con su ADN norteamericano y un toque dinámico, el resultado fue un sello británico con estilo deportivo, jovial y urbano, pero regio al mismo tiempo.

DESTACADA-notawe2.jpg
Las prendas van de jeans, camisetas a trajes con pinzas y cortes rectos.

La colección primavera 2020 reinventa prendas clásicas -de inspiración preppy y náutica- con detalles contemporáneos y deportivos, de modo que sus siluetas son más divertidas y frescas. Chamarras Harrington, camsietas de rayas marineras, trajes de cuadros, abrigos, jerseys y chaquetas universitarias, en una gama de colores que va del blanco, beige y gris al azul marino, negro y naranja. Todas estas prendas llevan el escudo bordado, incluso accesorios como gorras y back-packs. Desde luego, tampoco podía faltar una línea de calzado que incluye mocasines y botas bordados con los mismos motivos.

DESTACADA-notaweb1.jpg
Las prendas están diseñadas para combinarse entre sí y crear un pequeño armario a la Hilfiger.

La bandera también protagoniza algunas piezas -como una gabardina completamente estampada con ella- y les infunde un espíritu optimista y dramático a la vez. Todos estos diseños son esenciales en el armario de los entusiastas del trabajo de Hilfiger y tienen la capacidad de adaptarse al estilo personal de cada quien.

Los más clásicos pueden optar por una prenda con el escudo y combinarla con tejidos lisos para lograr un equilibrio, pues los colores son combinables entre sí. El legado de Tommy está más claro que nunca ene sta colección.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad