Original Penguin se suma al mundo de la sustentabilidad

Para celebrar el Día de la Tierra la firma norteamericana lanza una colección cápsula diseñada a base de materiales reciclados.
Una camiseta polo siempre será un gran aliado para los días casuales y de oficina.

El Día de la Tierra se aproxima, pero la realidad es que al planeta debemos celebrarlo todos los días. ¿Cómo? Haciendo pequeñas acciones en nuestro día a día como; reducir el consumo de agua, utilizar menos botellas de plástico, moderar nuestro nivel de consumo en ropa, entre otras.

Las grandes industrias textiles y de moda –consideradas algunas de las más contaminantes del mundo– también están poniendo su granito de arena. Muchas marcas de moda han tomado conciencia y están haciendo grandes cambios que reflejan el amor a nuestro planeta.

Original Penguin se suma al movimiento ecológico con su nuevo programa Re- Originals, una iniciativa que ofrece productos orgánicos, sostenibles y hechos de material reciclado. Este es el primer paso en el camino hacia el objetivo final de proporcionar una colección más sustentable.

Combínala con tus jeans favoritos para un look más relajado.

La colección de primavera 2020 será testigo de la introducción de un programa de tejidos de algodón orgánico reciclado que abrirá camino con la Daddy Polo, Pinpoint Tee y una colección de divertidas camisetas gráficas con estampados a base de agua, diseños que solo Original sabe hacer.

Los diseños de esta colección son prendas icónicas de la firma, una marca que ha demostrado conocer las necesidades de una persona activa y el estilo de vida que lleva. Una camiseta polo o lisas de algodón con un gráfico sutil que se puede combinar con un traje, o bien, con unos jeans. Estas son algunas de las piezas que serán indispensables para tu armario, para este ritmo de vida tan acelerada pero siempre con estilo.

Los gráficos de las camisetas hacen tributo a la naturaleza.

Pete, el pingüino -la mascota de la marca- , se pintará de verde en honor a esta cápsula del Día de la Tierra. Además de los tejidos, las etiquetas estarán hechas de materiales reciclados.
Las prácticas de conservación y de sustentabilidad son cercanas al corazón de la emblemática marca del pingüino. Durante los últimos años, Original Penguin ha donado y colaborado con OCEANA, grupo líder mundial de conservación de los océanos. La iniciativa Re-Originals de la marca continúa orgullosamente apoyando los esfuerzos de OCEANA para proteger nuestros océanos y vida silvestre.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias