Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Hilfiger nos remonta a los años dorados de Warner Bros

Los Looney Tunes siempre serán una referencia en la cultura pop; Tommy se adueña de estos personajes en sus prendas.
mié 25 marzo 2020 04:08 PM
sp20_tj_lt_msw_3_3360.jpg
Una sudadera clásica con el logo de Tommy y los personajes de Looney Tunes, nunca pasarán de moda.

Bugs Bunny, Porky, Pato Lucas, Piolín, Taz y el gato Silvestre. ¿Quién no puede recordar a estos personajes animados de los Looney Tunes? Algunos disfrutaron de ellos en pantallas grandes en los años 40 y otros en televisión pequeña, pero al final fueron personajes que hicieron de nuestra infancia una gran etapa.

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger se apodera de estos personajes para crear un poco de nostalgia en esta colección cápsula que Tommy Jeans diseñó para esta temporada.

Publicidad

Tommy Jeans es una de las cabezas del streetwear, ahora, combinada con esta caricatura animada y colorida de Warner Bros, revive las prendas clásicas de la marca. Por ejemplo, una sudadera de felpa lisa gris o azul marino y el logo, intervenido con todo el gang , le dará un giro a tu outfit básico.

sp20_tj_lt_msw_2_3360.jpg
Esta hoodie animada con tus jeans favoritos y unos sneakers, serán el outfit más cómodo y divertido que tendrás.

Las prendas de mezclilla no se quedan atrás: un look total de denim jacket con unos jeans rectos que incluyen a los personajes bordados, son ideales para tener un poco de diversión en tu outfit. Además, son prendas coleccionables que en un futuro podrás compartir o heredar a las próximas generaciones.

0147289-dw0dw087491aj-fl-st-d1_42973_3360.jpg
Tommy Jeans siempre busca el lado divertido y nostálgico para vestirlo.

Por si fuera poco, las pequeñas generaciones también podrán disfrutar de este gran legado de la cultura pop. La colección se extiende para los niños, para que disfruten en sus prendas favoritas como hoodies y jeans.

sp20_tj_lt_kids_boy_1_3360.jpg
Una hoodie y unos pants siempre serán una buena opción para la comodidad.

Esta edición limitada estará disponible en las tiendas de Tommy Jeans en Antara y Tommy Hilfiger Reforma a partir del 26 de marzo y en la tienda online de tommy.com a partir del pirmero de abril de 2020.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad