Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En busca de una vacuna: Bulgari se suma al rescate

La firma italiana Bulgari apoya a la ciencia en la lucha contra el coronavirus
mié 18 marzo 2020 12:00 PM
bulgari apoya en la lucha contra el coronavirus

En tiempos de crisis, la unión hace la fuerza. Tal es el caso de la firma italiana Bulgari, que acaba de donar una importante suma de dinero, al departamento de investigación del Hospital Lazzaro Spallanzini, en Roma, el primer equipo médico en aislar el virus en menos de 48 horas. Este logro es clave para el diagnóstico, cura y desarrollo de la vacuna.

Publicidad

Maria Rosaria Capobianchi, Francesca Colavita y Concetta Castilletti son las tres primeras mujeres en Europa que han logrado aislar la estructura del virus. La donación de Bulgari permitirá la compra de un sistema de adquisición de imágenes microscópicas de última generación, una maquina fundamental en el apoyo de esta investigación que conducirá a la prevención y el tratamiento del virus. En beneficio de la humanidad, comenzando con China, la nación más afectada hasta el momento por este devastador virus.

“El equipo de investigadores ahora puede trabajar con las herramientas tecnológicamente más avanzadas, acelerando el logro de resultados y beneficiando a todos en el planeta potencialmente victimas del virus, comenzando desde China, lugar en donde se originó esta epidemia” Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari. “Esperamos que nuestra contribución ayude a acelerar los tratamientos antivirus y estamos orgullosos de dársela a nuestro equipo científico local de Lazzaro Spallianzani, que hizo este avance extraordinario”.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad