Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bomberg lanza colaboración con Anuar Layon

El diseñador se convierte en el primer mexicano en colaborar con la casa suiza al presentar un reloj limitado a 200 unidades.
vie 06 diciembre 2019 02:37 PM
Bomberg Anuar.jpg

Anuar Layon es uno de los diseñadores mexicanos con mayor presencia en la escena de la moda urbana en los últimos años. Director creativo de “México is the shit”, el mexicano ha sumado un logro más al presentar una exclusiva colaboración con la casa suiza Bomberg.

A través de un reloj limitado a 200 unidades, Bomber & Anuar Layon, decidieron mostrar una pieza minimalista, en blanco y negro, bajo tres principios: Renacer, Rehacer y Recrear, además de una poderosa palabra que para Layon es fundamental en la vida: “LOVE”.

Anuar imprimió su sello en cada uno de los detalles de la pieza, como los numerales, el filo de las manecillas y hasta la tipografía utilizada, así como varios niveles en la carátula.

Publicidad
Anuar Bomberg.jpg

“Trabajar con Bomberg fue gratificante”, nos comentó Anuar en la presentación de la colaboración. “Me dieron muchísimas libertades y jamás tuvimos un punto de conflicto. Desde el principio acordamos la pieza a intervenir y después todo fue el proceso creativo”.

Gracias a ello, encontramos una pieza única y que dejó a ambas partes tan satisfechas que no debería extrañarnos si es solo la primera de múltiples colaboraciones.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad