Éste es el reloj protagonista del nuevo filme de Bond
Seas entusiasta de las películas del 007 o fan de los relojes, la noticia de la develación del nuevo reloj de James Bond, en una noticia.
La película oficial número 25 de James Bond, No Time To Die, llegará a los cines en abril de 2020. Pero Omega ya ha revelado el nuevo reloj del espía.
Se trata, por supuesto, de un nuevo y apasionante Seamaster Diver 300M 007 Edition, que añade un capítulo más a la ya famosa historia de la colección. Lanzado por primera vez en 1993, el Diver 300M ha hecho su historia con submarinistas profesionales y aficionados al estilo, además de convertirse por excelencia en el reloj de muñeca de James Bond.
El Seamaster Diver 300M 007 Edition ha sido creado, teniendo en cuenta a propósito las exigencias militares, e incluso se diseñó con la ayuda de Daniel Craig.
Cada reloj de 42 mm ha sido realizado en titanio de grado 2, que se utiliza para la caja y el brazalete con su innovadora hebilla ajustable. La nueva convexidad especial del cristal de zafiro ha creado también un reloj ligeramente más delgado que los modelos Seamaster Diver 300M estándar.
Está disponible con un brazalete de malla de titanio o con una pulsera NATO listada en marrón oscuro, gris y beige, con 007 grabado en la presilla.
Para reducir aún más el peso, la firma ha utilizado una esfera de aluminio, con un color que reproduce el tono marrón envejecido que algunos relojes de época adquieren con el paso del tiempo. Este tono de color es llamado "tropical" por los coleccionistas. El aro de bisel de aluminio también tiene el mismo tono.
En el fondo de caja se encuentran una serie de números que siguen el formato de los auténticos relojes de dotación militar. "0552" es el número de código especificado por el Ministerio de Defensa Británico (MoD) para la Marina Real y el "923 7697" es el número de los relojes de inmersión.