Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Berger presenta el nuevo HYT H5

La casa suiza HYT es sinónimo de vanguardia, y el lanzamiento de H5 nos coloca frente a una pieza que nos recuerda que el tiempo fluye irremediablemente.
mié 04 diciembre 2019 12:49 PM
H5 portada.jpg

Así como los ríos corren en una dirección de manera irreversible, el tiempo avanza imparable, fluye, no se detiene. Para encerrar ese concepto en un reloj, HYT creó una pieza extraordinaria: H5. Presentada en Berger Joyeros Masaryk, este guardatiempo es la fiel representación de que el tiempo siempre seguirá hacia adelante.

Fiel a su estilo, HYT deja de lado las manecillas y presenta una medición por medio de líquidos encapsulados en un tubo capilar que nos recuerdan el paso del tiempo, su relevancia y el movimiento. El nuevo calibre 501 de la marca se muestra armónico, con dos tecnologías conviviendo el perfecta sincronía, la mecánica y la de fluidos.

H5 utiliza mecanismo de cuerda para obtener la energía que mueve tanto a la parte mecánica como a la de fluidos, que nos muestran el pasado y el futuro, y justo donde se tocan, sin mezclarse, la indicación del presente.

Publicidad

Con mecanismos que generan una compleja reacción en cadena, los líquidos viajan por el tubo (con un grosor de cuatro veces un cabello humano) durante 12 horas, retando las leyes de la física a cada segundo.

H5 también toma inspiración en la erosión, mostrando en su interior “las capas” que le dan vida gracias a la transparencia de su cápsula. Los números recortados con realce externo de neolite añaden encanto al diseño innovador de HYT H5, pues parecen flotar por la pieza en el día y se iluminan por la noche.

Esta peculiar manera de medir el tiempo en un diámetro de 48.8 mm llega en dos versiones limitadas a 25 piezas cada una, disponibles en Berger Joyeros, y como ha sido con las piezas anteriores de la casa suiza, romperá con los paradigmas en el mundo de la relojería.

H5 frente.jpg

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad