Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana trae un nuevo servicio a latinoamérica.

Siéntanse afortunados: La casa italiana estrena Made to Measure en la Ciudad de México con la mejor sastrería.
mié 27 noviembre 2019 03:04 PM
L&S-165-111019-JP022 copy.jpg
Una vez que llenan el formulario de medidas se archiva para las próximas citas.

Made to Measure (MTM), de Dolce & Gabbana, es un proyecto de otro mundo. Domenico Dolce y Stefano Gabbana lo lanzaron en 2014 para consentir a sus clientes y ampliar su mercado, pues creen que la personalización es, en buena medida, el futuro de la industria. Desde el principio se pensó en traerlo a Latinoamérica, sobre todo porque las proporciones del cuerpo de los hombres de esta región son distintas a las de los europeos y así pueden vivir la experiencia de sastrería de la casa italiana. Por fin, MTM llega a la Ciudad de México en la boutique del Centro Comercial Santa Fe.

BOOKLET SARTORIA - shot by Andrea Passuello (5).jpg
Puedes escoger desde un traje clásico con piezas lisas a otras más coloridas y diversos estampados.

Los afortunados pueden elegir entre 500 tipos de telas de la más alta calidad, como seda, satín, lana o cachemira. Hay una selección adicional de 200 telas dos veces al año. Todas son producidas en exclusiva para la firma y la confección se realiza de forma artesanal en sus talleres de Padua, donde tiene unos 70 sastres.

Publicidad
Hecho a la medida es el nuevo servicio de Dolce & Gabbana.

El servicio se complementa con una variedad de accesorios, como botones de 45 estilos diferentes, además de parches con varias figuras o estampados que le dan un toque distintivo a las prendas.

L&S-165-111019-JP026.TIF
Con una amplia gama de colores, telas y accesorios como botones o parches, puedes combinar todos entre si.

Existen 95 modelos para escoger, entre ellos los tres tipos de trajes de la marca: Martini, Sicilia y Gold. Con MTM es posible que te diseñen un traje de dos o tres piezas, un smoking, una camisa, un chaleco, un abrigo, un blazer, un pantalón o, incluso, una pijama. Una vez que se ha terminado el rollo de cualquier tela, no se vuelve a producir, por lo que se trata de piezas realmente únicas. Puedes optar por un look muy arriesgado o por uno más clásico, siempre con la guía de los expertos de la casa. El tiempo de entrega es de entre seis y ocho semanas.

Made to Measure
También podrás cambiar cuellos y puños en camisas y sacos.

Aquí algunos pasos para conseguir tu traje ideal de la firma italiana:
Paso 1. Haces cita con el sastre, quien te mostrará las telas, accesorios y modelos para que definas lo que quieres. Puede ir a tu casa u oficina, o atenderte en la boutique.
Paso 2. Eliges la silueta que más te acomoda y todos los detalles que quieres para esa prenda única.
Paso 3. El sastre toma tus medidas de pies a cabeza y llena un formato para su archivo, que tendrá listo para tus próximos pedidos.
Paso 4. La prenda se manda a hacer en su fábrica, en Italia y regresa para la entrega. Por ejemplo, sus sastres tardan 25 horas en elaborar un saco de forma artesanal.
Paso 5. Te pruebas la prenda y vuelve para hacer los acabados finales.
Paso 6. La entrega se calcula entre seis y ocho semanas. Cualquier detalle se puede afinar.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad