Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos maletines de Montblanc que querrás llevar a todos lados

La nueva campaña de esta firma alemana quiere que te conectes con el destino en el que estés.
sáb 14 septiembre 2019 09:00 AM
Keyvisual4_1942303 copy.png
Con ruedas de 4 con giro 360º y poder recorrer toda la ciudad.

Si eres alguien que está en constante movimiento, en busca de cosas nuevas, que no se queda quieto y encuentra inspiración de diferentes cosas. Los nuevos maletines de Montblanc son ideales para ti. Sea un viaje exprés, de negocios de una noche, recorridos turísticos por toda la ciudad o destinos lejanos. Esta casa alemana diseña estos maletines donde combina funcionalidad y estilo.

Travel Campaign September 2019_1933892.jpg
Un maletín y una backpack de cuero serán suficientes para ese viaje corto.

Estos maletines fueron elaborados en Italia, con los mejores materiales y un acabado artesanal. El #MY4810 Montblanc Nightflight Trolley es ideal para el viajero moderno e intrépido. Materiales como policarbonato ligero y cuero, las ruedas 360º es ideal para soportar una computadora y más elementos. Con sólo dos colores, negro y blanco para combinar perfecto con cualquier outfit.

Publicidad
KeyVisual2_1942301 copy.png
Las maletas de tamaño mediano con ruedas 360º para soportar una buena caminata por la ciudad.

El estilo de vida en la ciudad suele ser acelerada e intensa, un buen equipaje y accesorios pueden seguir el paso. Montblanc Extreme 2.0 es el modelo más reciente de una colección diseñada para el ritmo de la vida urbana con un aspecto técnico que combina la piel con un motivo impreso de fibra de carbón, la piel lisa y los detalles en metal negro mate. Las mochilas, bandoleras, estuches, maletines, porta documentos y fundas para electrónicos son los compañeros ideales de alto rendimiento para aquellos que siempre quieren ir un paso adelante en la búsqueda de sus metas. Además son accesorios sofisticados y elegantes para un estilo empresario e incluso el streetwear.

Travel Campaign September 2019_1933893.jpg
Las maletas ya tienen candado de seguridad, nadie podrá ver tus documentos.

Empaca una maleta, agarra tu pasaporte y corre hacia el aeropuerto. Montblanc será tu comañero de viaje que expresan fiabilidad, flexibilidad y funcionalidad que los viajeros de negocios, exploradores y trotamundos exigen para enfocarse en lo que realmente importa: la reconexión con el mundo a través de sus descubrimientos.


Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad