Swatch rinde homenaje a Bauhaus
La casa suiza Swatch se ha convertido en un representante de la cultura popular. Para continuar con ello, decidió rendir un homenaje a la famosa escuela Bauhaus justo en los festejos por el centenario, creando la serie Bau Swatch, parte de la colección otoño-invierno.
De esta manera Swatch celebra al movimiento artístico más influyente del siglo pasado, en una reinterpretación de la técnica y arte de la escuela de artes alemana, que tanto influyó en la arquitectura y diseño.
La relojera piensa que sus valores coinciden con los de la escuela y movimiento ya que defienden innovación técnica, con un espíritu artístico y lúdico. En la serie se pueden ver líneas puras y colores primarios, sello característico de la escuela alemana.
Además, Swatch dio a conocer nuevas piezas de la serie ‘I love your folk’, que en esta ocasión están llenas de perros y gatos, así como de ‘Skin Irony’, que demuestra elegancia y estilo que pueden combinar perfecto entre quienes desean mantener un aire juvenil y una pieza de precisión suiza. La nueva colección otoño-invierno encuentra tanta diversidad y personalización como se desea, lo que permite combinar en cualquier día del año.