Publicidad
Publicidad

Mahershala Ali y Nicholas Tse son la nueva imagen de Zegna

Estos dos actores representan la nueva masculinidad en la recién colección de Zegna otoño-invierno 2019.
jue 05 septiembre 2019 06:11 PM
LOVE MAKES A MAN.jpg
Mahershala Ali en prendas de Ermenegildo Zegna XXX otoño-invierno 2019.

Los hombres cada vez están más familiarizados con sus debilidades y fortalezas, más conectados con los sentimientos que con lo superficial. Entonces, ¿la masculinidad es un estado mental? Un estado con diversos significados como gentileza, paciencia, vulnerabilidad, por mencionar algunas.

Pero, ¿qué significa ser un hombre? es tener dignidad y ser abiertos en aceptar las contradicciones de la vida, evolucionar con ella día a día, ser honestos consigo mismos, cambiando perspectivas y actitudes.

NICHOLAS TSE - WORK.jpg
Nicholas Tse en un traje con cuello de tortuga al estilo Sartori.
Publicidad

Ermenegildo Zegna ha sido una de las casas más antiguas especializado en la sastrería para hombre. Pero ha sido de las pocas que ha evolucionado. Con esta campaña invita a todos los hombres a tener un diálogo y preguntarse dónde están parados, ¿quiénes son?.

Con profundo respeto por ese valor, Zegna, una marca basada en la confección y la artesanía aporta una idea de masculinidad que es flexible, sensible e irrefutable.

PLAYFULNESS MAKES A MAN.jpg
Ali en un traje de lana color caqui con negro, ideal para este otoño.

Los actores Mahershala Ali y Nicholas Tse son los protagonistas de esta nueva campaña #WHATMAKESAMAN , que reflejan a ese hombre nostágilo y seguro de sí mismo.

"Esta campaña defiende el amor, el fracaso, la lucha, el riesgo, los sueños, la jovialidad, el movimiento y la libertad como cualidades que forman a un hombre, pues el hombre de hoy es complejo y se encuentra en constante evolución".

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad