Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 claves para descifrar la colección Code 11.59 de Audemars Piguet

La manufactura suiza presentó sus nuevas piezas en lo alto de la Ciudad de México.
vie 24 mayo 2019 08:42 AM
Audemars Piguet
Code 11.59 de Audemars Piguet

Con 13 referencias que comprenden cinco complicaciones nuevas y seis calibres, Code 11.59, la nueva colección de Audemars Piguet , anuncia el inicio de una nueva era para la firma relojera.

Presentados por primera vez en enero durante el Salón Internacional de la Alta Relojería en Ginebra , los seis modelos que componen Code 11.59 –un acrónimo que une challenge, own, dare e evolve con el último minuto del día y la urgencia de una nueva jornada– llegaron a la Ciudad de México para hacer su primera aparición en Latinoamérica en lo alto de un rascacielos en Paseo de la Reforma.

Estas son las cinco máximas que cifran el futuro de Audemars Piguet.

Publicidad

1. Clásicos y memorables

Desde su desvelación en Ginebra, Code 11.59 acaparó la atención de la industria. A diferencia del Royal Oak, estos relojes son de forma redonda, con una estética más clásica pero en donde los detalles revelan el savoir-faire de la manufactura.

Audemars Piguet
Code 11.59 by Audemars Piguet

2. Octágono omnipresente

Code 11.59 representa fusión y evolución. El bisel ultradelgado es redondo, pero en medio tiene una estructura octagonal en referencia al Royal Oak. Fijar las asas a la caja fue un reto que requirió el desarrollo de nuevo procesos.

LEE: EL DÍA QUE NIKI LAUDA SE CONVIRTIÓ EN SUPERHÉROE.

3. Cristal al cuadrado

Las esferas de las 13 referencias de la colección están protegidas con doble cristal de zafiro antirreflectante para mejorar la experiencia visual. La superficie interna tiene de domo y la externa está curvada verticalmente de 6 a 12.

Audemars Piguet
Code 11.59 by Audemars Piguet

4. Lujo minucioso

El logotipo de la firma mide 12.5 mm. de largo y está hecho de oro. Se creó mediante crecimiento galvánico, un proceso de la microelectrónica. Las letras están unidas por eslabones del tamaño de un cabello y son colocadas a mano.

5. Calendario perpetuo

La caja del Code 11.59 Perpetual Calendar es de oro rosa y mide 41 mm. La esfera está hecha de aventurina azul oscuro, que semeja un cielo estrellado, con la luna astronómica a las 6. Está equipado con el calibre 5134 de carga automática y 40 horas de reserva de marcha.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad