Por más de 30 años,
ha sido líder de los pantalones , es decir, pantalones para la oficinaDiseñados para un hombre activo, en constante movimiento, que cuida su imagen, los tres estilos (Skinny, Tapered y Slim Fit) cumplen con el cometido principal. Creados a base de un material ligero pero duradero, soportan múltiples lavadas a lo que se acostumbra en un
normal.La campaña de este número, fue protagonizado por dos embajadores que están haciendo un movimiento en su comunidad e impacto en el mundo.
LEE:
Uno de ellos es Ludwick Marishane, que fundó
, un gel de baño sin utilizar agua, removiendo las células muertas y evitar el desgaste de agua. Y Jeff Kirschner, fundador y CEO de la aplicación , invitando a los usuarios a limpiar sus calles y dondequiera que vayan, basura que nosotros mismos provocamos.¿Qué tienen en común Dockers y estos embajadores?
Se preocupan por el medio ambiente, generan un movimiento y encontraron la solución. Algo que nosotros debemos hacer conciencia y apoyar uniéndonos a cualquiera de estas iniciativas.